BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones

tiempo de liberación:2022-07-27 16:04:26 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:106

Consejos básicos:Biarrica,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexió

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

BiarricaLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Fabricante de transformadores de tipo seco

MbandyorkEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad,BiarricaTransformador inmerso en aceite de 315 kVA, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones



En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar,BiarricaSobrecarga del transformador de distribución, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia consume energía electromagnética.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

RecursosAflojamiento del tornillo central

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Mejora de la calidadLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

BiarricaNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Sin embargo,BiarricaPrecio del transformador seco de 2000kva, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Transformador de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BiarricaModelo de transformador electrónicoAmplia gama de aplicaciones. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias