YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de

tiempo de liberación:2022-09-05 12:29:49 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:265

Consejos básicos:Yablood,Modo de conexión del transformador de tipo seco:Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

YabloodFabricante del transformador

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme,YabloodRecuperación de transformadores de caja usados, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El tejalEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Fábrica de transformadores de tipo seco

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de la industria



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario,YabloodTransformador seco de 500 kv, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Asesoramiento recomendadoLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de la industria



En primer lugar, conecte a plena carga, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, se prestará atención a lo siguiente:

Transformador

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

YabloodEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario) por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Requisitos estándarCuando el transformador se cierre sin carga, las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia,YabloodPrecio de mantenimiento del transformador inmerso en aceite, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura causa calor, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YabloodEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoPerspectivas y situación de. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias