ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto

tiempo de liberación:2022-09-09 09:02:51 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:322

Consejos básicos:Toledo,   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de m

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.

   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.

Toledo   Humedad relativa máxima media del % en los meses más húmedos. Al mismo tiempo, la temperatura media mensual mínima no es superior a ℃.

   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.

Denkodogo   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío,ToledoBomba de pozo, y luego suministrar agua.

De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho,ToledoRevestimiento de la bomba sumergible, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.

   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones


ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto



   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.

   Para resolver este problema, necesitamos revisar y reparar la bomba de lodo regularmente. Nuestros métodos comunes de mantenimiento son los siguientes: auscultación: cuando la bomba de lodo sumergible funciona normalmente, el sonido que acompaña tiene cierta melodía y ritmo. Mientras conozcas y domines estas melodías y ritmos normales, puedes

   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.

Seguridad e higiene   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.

   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial,ToledoBomba de pozo profundo de baigang, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada para

   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como


ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto



   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío y luego suministrar agua.

Conclusión del examen   Velocidad

   Cuando la bomba eléctrica no se utiliza, no sumergida en agua durante mucho tiempo, con el fin de reducir la posibilidad de que el devanado del estator del motor se humedezca y mejorar la vida útil de la bomba eléctrica. Cuando la temperatura es baja, la bomba debe ser levantada para evitar que se congele.

   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.

Toledo   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.

En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ToledoBomba de tubería corrosivaCuáles son los requisitos del proyecto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias