RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable

tiempo de liberación:2022-09-09 09:43:27 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:440

Consejos básicos:Rolando,   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.   El entorno operativo es diferente: la difer

   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.

   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

RolandoUtah, USA

   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.

Curia   Velocidad

   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser

   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso,RolandoCuerpo de la bomba de tubería, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.


RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

   Se proporcionará protección de mantenimiento para cada ciclo de drenaje ( horas) y se sustituirán las piezas de repuesto vulnerables.

   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.

Intermediario   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.

   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.

   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo as í como espaciar y escribir


RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable



   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

Informe de inspección de calidad   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed

Salida de la bomba, cuya línea de conexión debe ser paralela al eje de salida de la bomba) Dos tornillos o placas de elevación para levantar la bomba eléctrica hacia arriba y hacia abajo,

   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)

Rolando   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas

   Como producto emergente,RolandoBomba sumergible qj, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, la aplicación de la bomba de lodo sumergible se está volviendo cada vez más amplia y la conciencia del mercado está aumentando, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad la profundidad puede alcanzar los metros.

   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RolandoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTipo de aceite antimonopolio aplicable. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias