MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala

tiempo de liberación:2022-09-15 10:53:30 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:503

Consejos básicos:Madison,   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de l

   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.

   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.

Madison   Bomba sumergible: nombre

Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.

Islamabad   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.

Para evitar la multitud

Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste


MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala



   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además,MadisonBomba de agua caliente circulante, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que

   El Sello mecánico adopta un nuevo material de titanato de tungsteno resistente a la corrosión que puede hacer que la bomba funcione de forma segura y continua durante más de d ~ H.

   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo

Departamento de calidad   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala



   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que

Todo el mundo mira   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, la bomba de tubería pertenece a la bomba de sobrealimentación, la bomba de sobrealimentación de tubería no sólo se refiere a la bomba de tubería, sino también a la bomba de autocebado la bomba de aguas residuales,MadisonBuceo con bomba de aguas residuales, la bomba química y otras bombas. Elija diferentes tipos de bombas de refuerzo de acuerdo a diferentes necesidades.

   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas

Madison   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.

   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado,MadisonBomba de pozo profundo de tornillo, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.

   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MadisonRevestimiento de la bomba sumergibleProyecto a gran escala. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias