TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra

tiempo de liberación:2022-09-15 14:31:27 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:378

Consejos básicos:Tafner,Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesar

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

TafnerLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, no podemos descuidar en la aplicación diaria,TafnerRango de temperatura de funcionamiento del transformador de tipo seco,TafnerTransformador de impulso AC,TafnerInforme del transformador de tipo seco, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Monte RuiSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra



Fuga de aceite del sello

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Departamento de FinanzasModo de conexión del transformador de tipo seco:

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Departamento de gestiónEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

TafnerSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TafnerTransformador de tres fasesCuáles son los factores que inciden en la compra. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias