TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de l

tiempo de liberación:2022-09-21 09:57:58 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:146

Consejos básicos:Tebessa,TebessaDimensiones de los transformadores de tipo seco scb11,El transformador de potencia es una instalación ideal para

TebessaDimensiones de los transformadores de tipo seco scb11,

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos,TebessaTransformador de distribución de alta tensión, construcción de túneles empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Fuga de aceite de hierro fundido

TebessaSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador,TebessaCapacidad del transformador de la Sala de distribución, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de la contracción del volumen de ventas



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Fabricante de transformadores de tipo seco

Qué talMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de la contracción del volumen de ventas



Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Cursos de desarrolloTransformador de tipo seco

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

TebessaFabricante de transformadores de tipo seco

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de l mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de l, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de l es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TebessaCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoAnálisis de las razones de l. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias