Ciudad de QuebecPequeña bomba de pozo profundoLa resistencia a la corrosión es un método eficaz

tiempo de liberación:2022-09-24 14:02:07 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:284

Consejos básicos:Ciudad de Quebec,   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar to

   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.

   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.

Ciudad de Quebec   Absorber todo tipo de productos de Purines sólidos procesados por la operación de Purines de agua de carbón.

   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba

Recaxina   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed

   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje,Ciudad de QuebecBomba de tubo de sobrealimentación, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, el disco de equilibrio y la llave en el eje.

   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación,Ciudad de QuebecBomba de pozo profundo contra incendios, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

   Hay seis razones principales que conducen a la bomba sumergible; Quote; Estar enfermo; Quote;. Dirección de rotación incorrecta del motor: asegúrese de que el motor gira en la dirección correcta antes de utilizar la bomba de drenaje sumergible. Incluso si el agua se produce por rotación inversa, la salida de agua es pequeña y la corriente eléctrica es alta. La rotación direccional causará daños irreversibles al devanado del motor

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

Personalización del esquema   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?

Por favor la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!

Con una bomba de lodo sumergible, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.


Ciudad de QuebecPequeña bomba de pozo profundoLa resistencia a la corrosión es un método eficaz



   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.

Gestión total de la calidad   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.

   Bomba de agua caliente de una sola etapa. IRG tipo de bomba de tubería de agua caliente de una sola etapa de cinta transportadora de una sola etapa, adecuada para la metalurgia, la industria química,Ciudad de QuebecBomba de purín zd, la fabricación de papel, la madera, la restauración, el baño, el hotel y otros departamentos de calderas de agua caliente de alta temperatura. La temperatura de funcionamiento no suele exceder de ℃.

Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.

Ciudad de Quebec   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.

   No es correcto que no nos afecte.

   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Ciudad de QuebecPequeña bomba de pozo profundoLa resistencia a la corrosión es un método eficaz mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Ciudad de QuebecPequeña bomba de pozo profundoLa resistencia a la corrosión es un método eficaz, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Ciudad de QuebecPequeña bomba de pozo profundoLa resistencia a la corrosión es un método eficaz es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Ciudad de QuebecPequeña bomba de pozo profundoLa resistencia a la corrosión es un método eficaz. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias