SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto

tiempo de liberación:2022-09-24 20:12:03 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:374

Consejos básicos:Senia,Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llena

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

SeniaMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

AmbaniaCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario,SeniaTransformador de ensayo de tipo seco, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,SeniaClasificación de transformadores secos, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite,SeniaCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo seco, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Bienvenido a detallesFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

MinoristaLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía la cantidad de corriente será rápida, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

SeniaLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Aflojamiento del tornillo central

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SeniaDiferencia entre transformador y transformador de cajaLa ventaja del producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias