BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

tiempo de liberación:2022-09-25 15:07:02 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:144

Consejos básicos:Benberekai, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y

y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

BenberekaiLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

PakstakoDesde el punto de vista del lugar de uso la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.



Caída de cuerpos extraños y penetración

Entorno de InspecciónEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca,BenberekaiDiseño del transformador de tipo seco, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

BenberekaiSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación. mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BenberekaiImagen del transformador de potenciaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias