DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia

tiempo de liberación:2022-09-25 17:30:17 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:580

Consejos básicos:Dolly,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo,DollyTransformador de autorefrigeración inmerso en aceite, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

DollyEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

El sonido de la falta de fase

NaranjoSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,DollyPrecio del transformador de caja de 200 kVA, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Fabricante de transformadores de tipo seco


DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Consulta actualizadaLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm,DollyFuente de alimentación del transformador, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Haga clic para verAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

DollyFabricante de transformadores de potencia

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DollyMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónNuevo avance en tecnología de eficiencia. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias