KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación

tiempo de liberación:2022-09-27 09:01:40 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:508

Consejos básicos:Kizina,   Durante el funcionamiento normal,KizinaBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, la temperatura d

   Durante el funcionamiento normal,KizinaBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o

   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico) envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.

Kizina   Después de la conexión de la bomba de lodo sumergible, la resistencia de aislamiento debe ser sacudida al bajar del pozo para observar su cambio, para evitar que la piel de aislamiento del cable sea dañada por la pared del pozo. Si se observa una rápida caída del aislamiento por debajo de , megaohmios, se debe levantar el dispositivo para determinar la causa. Debido al uso frecuente de bombas sumergibles de lodo

   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, debe ser reemplazado.

Vanomo   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.

   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de

   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.


KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación



   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

   Toque: toque la bomba, monitoree los cambios de temperatura, vibración y aclaramiento, y juzgue si la bomba está defectuosa.

   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.

Lista de materiales de instalación   I

   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.

   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.


KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación



   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular,KizinaBomba de tubería corrosiva, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.

EmbalajeAtar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.

   Si el tamaño es grande, la placa de protección puede estar dañada en el lugar, la chaqueta puede tener grietas, la hoja del impulsor también puede ser muy impactada. Lo peor es que todos los componentes de sobrecorriente están dañados.

   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porque

Kizina   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos,KizinaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.

   Además, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KizinaBomba de lodo extraíbleQué necesita saber sobre la instalación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias