BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son?

tiempo de liberación:2022-09-27 09:11:00 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:465

Consejos básicos:Bennabi,   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.  

   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.

   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba,BennabiBombas de vórtice y tuberías, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.

Bennabi   Cuando hay guantes o fibra de toalla en el agua, o el Sello mecánico se quemará.

Colombia   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba

   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.


BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son?



   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse

   La serie WQ está equipada con un sistema de instalación de acoplamiento automático de doble carril de acuerdo a las necesidades de los usuarios, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean más convenientes y la gente no necesita entrar en el pozo de aguas residuales.

   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, indica que la bomba está llena

Condiciones de instalación   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.

   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción

   Si la bomba bombea más líquido medio sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua,BennabiBomba de purín vertical,BennabiBomba de purín, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)


BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son?



   La parte del Tao también consume parte de ella.

Consulta   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal por lo que la corriente en el devanado del estator también será

   Artículo el agua de ensayo deberá cumplir los siguientes requisitos: . El equipo de tratamiento del agua se instalará en una habitación separada, el material de la tubería de suministro de agua será anticorrosivo y anticorrosivo, preferiblemente de acero inoxidable.

   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.

BennabiEn el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.

   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.

   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son? mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BennabiBomba de pozoHay varias maneras de prevenir la corrosión. ¿Cómo son?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias