MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspe

tiempo de liberación:2022-09-27 10:29:46 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:558

Consejos básicos:Mobai,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteEn primer lugar, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y l

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

En primer lugar, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos,MobaiPerspectivas del transformador de distribución, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

MobaiFabricante del transformador

Fabricante de transformadores de potencia

BayanCuando el transformador se cierre sin carga,MobaiCómo elegir el transformador de potencia, se prestará atención a lo siguiente:

Fábrica de transformadores de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspecto



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Seguridad e higieneLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspecto



El sonido de la falta de fase

EstadísticasCuánto cuesta un transformador de potencia

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,MobaiCuánto cuesta un transformador seco 1250, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

MobaiEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspe mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspe, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspe es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MobaiProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceitePreguntas utilizadas en el aspe. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias