JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de

tiempo de liberación:2022-10-03 14:30:40 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:346

Consejos básicos:Jiyang,La razón del mal sellado el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra

La razón del mal sellado el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La razón del mal sellado, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

JiyangAlarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, levante el tubo de vidrio,JiyangTamaño del transformador seco 1000, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.


JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Buena fe y beneficio mutuoEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Altamente recomendadoDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa,JiyangTransformador Daquan, junto con el bajo umbral de campo,JiyangTransformador de distribución de aleación amorfa, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Fabricante de transformadores de potencia

JiyangEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su JiyangTransformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias