OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso

tiempo de liberación:2022-10-06 09:54:08 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:468

Consejos básicos:Odupompich,Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instal

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Planta de transformadores de potencia

OdupompichUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,OdupompichDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido,OdupompichTransformador inmerso en aceite tipo S11, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

BaldhillFabricante de transformadores de potencia

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

El sonido de la falta de fase


OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, pero no era un país grande.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Proyecto analíticoDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,OdupompichModelo de transformador seco SCB, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

MercadoEl & ldquo; yn, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

OdupompichSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su OdupompichCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoEl ámbito de uso. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias