YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien

tiempo de liberación:2022-10-31 14:54:27 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:427

Consejos básicos:Yaguaje,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potenc

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

YaguajeLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

NextaFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos,YaguajeTransformador de alimentación y distribución, es único y ordenado.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

Departamento de gestiónLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja,YaguajeTransformador de alimentación, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y,YaguajeTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KV, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

YaguajeLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YaguajeConocimiento básico del transformador de potenciaQué marca funciona bien. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias