GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones

tiempo de liberación:2022-10-31 15:00:58 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:432

Consejos básicos:Giguani,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

GiguaniEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética de hecho, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Islas Vírgenes de los Estados Unidos¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Ruido del transformador de tipo seco

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,GiguaniTransformador de 20 KV, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Licitación¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

ObjetivoDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga,GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %,GiguaniTransformador de tres fases, %, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

GiguaniLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GiguaniContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoQue precauciones. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias