GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho

tiempo de liberación:2022-11-04 14:36:00 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:233

Consejos básicos:Guantánamo,   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del

   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.

Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?

Guantánamo   Cambio de aceite: si el aceite contiene agua, vacíe, cambie el aceite, selle la Junta y apriete el enchufe.

   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.

   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.


GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del hormigón



   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

   Esto puede garantizar que la bomba de agua ha estado funcionando en el mejor punto de funcionamiento, no sólo para satisfacer las necesidades tecnológicas sino también para reducir la pérdida de equipo, es propicio para prolongar la vida útil económica del equipo.

   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?

Reforma   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando,GuantánamoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción

   Justo


GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del hormigón



   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo,GuantánamoBomba de tubería vertical dividida, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.

Buena calidad   De vez en cuando,GuantánamoBomba de pozo profundo de baigang, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.

   Puede dividirse en una sola bomba de succión y dos bombas de succión; En segundo lugar, de acuerdo con el eje de la bomba y la posición horizontal de la bomba de purín se dividirá en: bomba de purín horizontal y bomba de purín vertical. La bomba de purín horizontal de la bomba de roca es principalmente Ah, AHR, HH y ZJ

   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

Guantánamo   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.

   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.

Muy preciso.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias