CienfuegosBomba de agua caliente circulanteSelección de materiales para piezas estándar

tiempo de liberación:2022-11-05 14:36:01 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:72

Consejos básicos:Cienfuegos,   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el

   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.

   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

Cienfuegos   Asegúrese de ajustar el voltaje de alimentación a la fuente de alimentación estándar para resolver el problema.

   Cuando la bomba no se utiliza,CienfuegosArticulación del eje mayor, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además

Tara   Se llama cavitación.

   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso

   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)

   Determinación del caudal

   Utiliza principalmente el sello de embalaje el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos,CienfuegosLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores

Suministro   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba

   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija,CienfuegosParámetros de la bomba sumergible WQ, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.


CienfuegosBomba de agua caliente circulanteSelección de materiales para piezas estándar



   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

Requisitos de Seguridad   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.

   Sello del eje de transmisión del cinturón: el sello de la bomba se puede dividir en tres tipos: Sello de embalaje, sello auxiliar del impulsor y Sello mecánico. Durante el funcionamiento de la bomba, el sello de embalaje y el sello del impulsor secundario gotearán. El Sello mecánico no gotea.

   Velocidad

Cienfuegos   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.

   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho

   Todavía está bien.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el CienfuegosBomba de agua caliente circulanteSelección de materiales para piezas estándar mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información CienfuegosBomba de agua caliente circulanteSelección de materiales para piezas estándar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de CienfuegosBomba de agua caliente circulanteSelección de materiales para piezas estándar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su CienfuegosBomba de agua caliente circulanteSelección de materiales para piezas estándar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias