Palma SorianoBomba de pozoCamino profesional

tiempo de liberación:2022-11-06 14:36:03 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:381

Consejos básicos:Palma Soriano,   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor velocidad de b

   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como

Palma SorianoSiga estrictamente las normas pertinentes para la conexión. Con el fin de garantizar la seguridad personal durante la operación, o en el equipo cercano y el movimiento del personal en el agua, en caso de fuga de la bomba eléctrica causada por accidentes.

   Será abandonado. Además,Palma SorianoBomba de pozo profundo de riego, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y

Enzega   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.

   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.

   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y

   El Sello mecánico adopta un nuevo material de titanato de tungsteno resistente a la corrosión, que puede hacer que la bomba funcione de forma segura y continua durante más de d ~ H.

   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.

Departamento de producción   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.

   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como

   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.


Palma SorianoBomba de pozoCamino profesional



   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales bomba sumergible de agua de mar

Costo razonable   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo,Palma SorianoVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,Palma SorianoBomba de pozo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.

   Desmontaje del motor: desmontar la base, el cojinete de empuje, el disco de empuje, el asiento de conexión del asiento del cojinete guía inferior, la placa guía de agua, sacar el rotor, desmontar el asiento del cojinete superior, el estator, etc.

   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar

Palma Soriano   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.

   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces AB

   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Palma SorianoBomba de pozoCamino profesional mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Palma SorianoBomba de pozoCamino profesional, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Palma SorianoBomba de pozoCamino profesional es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Palma SorianoBomba de pozoCamino profesional. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias