BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento

tiempo de liberación:2022-11-11 14:37:09 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:577

Consejos básicos:Bauta,   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sig

   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)

   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.

Bauta   Nivel dinámico del agua: después del funcionamiento normal de la bomba, la cantidad de entrada de agua en la piscina y la capacidad de bombeo de la bomba de pozo profundo alcanzan el punto de equilibrio,BautaPequeña bomba de pozo profundo,BautaBomba de lodo HH, en este momento el nivel del agua se llama nivel dinámico del agua

   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o

Ovale   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.

   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba


BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento



   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.

   Si la bomba de pozo profundo no se utiliza después de su funcionamiento en el pozo, se debe iniciar una vez a la semana durante - minutos para evitar que la bomba eléctrica se inicie debido a la corrosión.

   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.

Trabajos de instalación   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.

   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta,BautaBomba de tubo de sobrealimentación, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible


BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento



   Prolongar la vida útil. De hecho, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el uso

¿Dónde está?   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

   Montaje de la bomba eléctrica: secuencia de montaje del motor: montaje del estator & rarr; Conjunto de rodamientos guía inferior y rarr

   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.

Bauta   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.

   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.

   Promover la expansión continua de la red de ventas.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BautaPequeña bomba de pozo profundoQué errores deben evitarse en el mantenimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias