PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento

tiempo de liberación:2022-11-19 10:41:00 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:110

Consejos básicos:Palmira,   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomb

   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical

   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.

Palmira   Las bombas de pozo profundo deben tener un plan diario, semanal, trimestral y anual de Inspección, mantenimiento y uso.

  .

SabadellLy es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.

   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico

   Además,PalmiraBomba de tubería vertical dividida,PalmiraBomba de pozo profundo de riego, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento



   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.

   Para la bomba de tubería en el taller, se debe considerar si la bomba de tubería se desgasta en cierta medida debido a la falta de mantenimiento, pero el rendimiento de la bomba de tubería disminuirá. Si la absorción de agua es anormal durante la instalación compruebe el motor durante la instalación y compruebe el cableado y la velocidad del motor.

Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.

Recomendación oral   Promover la expansión continua de la red de ventas.

   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba

   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina,PalmiraBomba centrífuga de purín, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico


PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento



   Primero retire la bomba del motor.

Preferencias   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.

   Para facilitar el desmontaje del impulsor, en el proceso de diseño de la bomba de purín, el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto debe prestarse atención a los impulsores marcados en el cuerpo de la bomba durante la instalación y el uso preliminares.

   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.

   ¿Qué?

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PalmiraLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCuáles son los puntos clave de rendimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias