EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura

tiempo de liberación:2022-11-19 12:40:59 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:238

Consejos básicos:Esmeralda,   En primer lugar,EsmeraldaBomba de pozo profundo contra incendios, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical fam

   En primer lugar,EsmeraldaBomba de pozo profundo contra incendios, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción

   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.

Esmeralda   Anexo: hoja de datos para el pedido de bombas de pozo profundo

   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.

Ciudad oriental   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua,EsmeraldaBomba de tubería de segunda mano, indica que la bomba está llena

Para evitar la multitud

   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.


EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura



   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y

   Aguas residuales Las bombas de drenaje sumergibles de la serie Qw suelen estar equipadas con codos y luego se conectan a tuberías de agua según sea necesario. Lo llamamos dispositivos móviles, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga

Asesoramiento recomendado   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.

   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo,EsmeraldaParámetros de la bomba sumergible WQ, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.


EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura



   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.

Excelente calidad   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.

En caso de interrupción, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.

   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.

Esmeralda   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.

   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su EsmeraldaPequeña bomba de pozo profundoIntroducción a la ceremonia de apertura. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias