ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico

tiempo de liberación:2022-11-20 10:41:01 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:116

Consejos básicos:Colombia,   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   Cuando se utiliza la b

   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.

   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor

Colombia   Otros requisitos (cable, caja de control, control de nivel etc.)

   Se llama cavitación.

Esparta   El objetivo es evitar fugas de la bomba, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.

   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro pero después de un período de uso, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede

Para evitar la multitud


ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico



   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba

Buena reputación   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,

   Después de eso, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.

   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?


ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico



   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.

Trabajos de instalación   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

   Es necesario establecer un sistema de protección para proteger el funcionamiento de la bomba eléctrica. Pero ese no es el punto. El sistema de protección es sólo un remedio para el mal funcionamiento de la bomba. Este es un enfoque pasivo.

Bloqueo htly,ColombiaBomba de lodo extraíble,ColombiaBomba de lodo de perforación,

Colombia   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.

   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.

   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ColombiaWQ bomba sumergible de aguas residualesAislamiento acústico. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias