JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles

tiempo de liberación:2022-11-22 12:41:03 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:338

Consejos básicos:Jobabo, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en

se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor

   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?

Jobabo   La parte de transmisión de todo tipo de bombas horizontales de purín utiliza la misma serie de componentes de transmisión, incluyendo soportes y componentes de rodamientos. El diámetro del eje de la bomba es grande, la rigidez es buena, el voladizo es corto, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.

Kampong Cham   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)

   Disfrute

   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.


JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles



   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.

   Número de tubos de elevación

   Justo

Buena reputación   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.

   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media,JobaboBomba de purín vertical, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.

   Cuando la bomba no se utiliza la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además


JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles



   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta,JobaboBomba de tubería, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.

Garantía de calidad   ¿Cuál es la solución a esta situación?

   El método de tratamiento específico es el siguiente: En primer lugar, compruebe la fuente de alimentación para ver si el conector de la fuente de alimentación es firme,JobaboBomba de pozo profundo, si el interruptor está apretado, si el fusible está intacto. Si se encuentran cortocircuitos, cortocircuitos, fusibles quemados y otros problemas, deben repararse a tiempo. Si no es un problem a de energía, compruebe la bomba

   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

Jobabo   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.

   I

   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su JobaboBomba de pozo profundo contra incendiosProporción de variedades disponibles. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias