Media LunaBomba de pozo profundo de riegoCrear una nueva imagen de la civilización industrial

tiempo de liberación:2022-11-22 14:41:03 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:238

Consejos básicos:Media Luna,   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución

   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.

Para evitar la multitud

Media Luna   Cuando la bomba eléctrica no se utiliza, debe ser sacada del agua, no sumergida en agua durante mucho tiempo, con el fin de reducir la posibilidad de que el devanado del estator del motor se humedezca y mejorar la vida útil de la bomba eléctrica. Cuando la temperatura es baja,Media LunaBombas de vórtice y tuberías, la bomba debe ser levantada para evitar que se congele.

   Justo

St. Louis   Todavía está bien.

   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.

   Condiciones de uso

   En primer lugar,Media LunaBomba de purín zd, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local

SistemaLa bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.


Media LunaBomba de pozo profundo de riegoCrear una nueva imagen de la civilización industrial



   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, el voltaje y la presión de salida todos los días, compruebe el nivel dinámico de agua cada dos semanas y haga un registro.

   A continuación desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba,Media LunaBomba de purín ah, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.

Media Luna   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.

Para evitar la multitud

Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Media LunaBomba de pozo profundo de riegoCrear una nueva imagen de la civilización industrial mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Media LunaBomba de pozo profundo de riegoCrear una nueva imagen de la civilización industrial, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Media LunaBomba de pozo profundo de riegoCrear una nueva imagen de la civilización industrial es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Media LunaBomba de pozo profundo de riegoCrear una nueva imagen de la civilización industrial. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias