Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del clien

tiempo de liberación:2022-11-25 12:41:07 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:424

Consejos básicos:Salvalien de higue,  .   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego i

  .

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Salvalien de higue   El equipo de tratamiento de agua se seleccionará de acuerdo con cinco veces el consumo de agua más grande por hora.

   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo

Skikda   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.

   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.

   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.


Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del cliente



   A continuación,Salvalien de higuePequeña bomba de pozo profundo, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea,Salvalien de higueParámetros de la bomba sumergible WQ, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.

   Corrija el husillo doblado y ajuste la posición del motor y la bomba para que sean paralelos.

   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua, aceite, metal líquido,Salvalien de higueBuceo con bomba de aguas residuales, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.

Precio de mercado   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser

   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse


Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del cliente



Y

Conclusión del examenEficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

   Asegúrese de ajustar el voltaje de alimentación a la fuente de alimentación estándar para resolver el problema.

   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

   La fruta tampoco es buena; Whe Company

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del clien mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del clien, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del clien es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Salvalien de higueBomba sumergible de aguas residualesSeguir el principio de la supremacía del clien. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias