BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:

tiempo de liberación:2022-11-26 14:41:08 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:565

Consejos básicos:Barney,BarneyBomba de pozo profundo,   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor velocidad

BarneyBomba de pozo profundo,

   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.

Barney   El agua de ensayo deberá cumplir los requisitos tecnológicos pertinentes.

   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina y seque naturalmente.

Severeau   Si el cable de alimentación no está bien conectado, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.

   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, incluyendo: reemplazar todos los sellos o - Ring; Compruebe el desgaste del rodamiento y agregue nueva grasa. Compruebe el desgaste del Sello mecánico para determinar si es necesario reemplazarlo. Compruebe el desgaste del sello entre el impulsor y el cuerpo de la bomba

   En primer lugar por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada para


BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:



   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.

   Realizar un mantenimiento preventivo completo una vez al a ño, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación

Gestión de la calidad   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que

   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.

   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.


BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:



   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?

Costo total   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.

   En resumen,BarneyBomba de lodo HH, podemos saber que la bomba sumergible de aguas residuales es tanto una bomba sumergible como una bomba de aguas residuales, dependiendo de cómo los usuarios están acostumbrados a llamarla en uso.

   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.

Barney   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.

   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.

Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m,BarneyBomba de pozo profundo de baigang, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias