FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos

tiempo de liberación:2022-11-26 21:55:55 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:89

Consejos básicos:Feldkien,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Fábrica de transformadores de tipo seco

FeldkienVarias pruebas de instalación de transformadores

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Puerto RicoAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos



Ruido del transformador de tipo seco

ConstrucciónAplicación de transformadores inmersos en aceite

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos,FeldkienAceite transformador de transformadores, negocios, aeropuertos, construcción de túneles,FeldkienTransformador de tres fases 100kw, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

FeldkienFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Por lo tanto,FeldkienDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Ley de protección de oleoductos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias