MochaPequeña bomba de pozo profundoÁmbito de aplicación y características estructurales

tiempo de liberación:2022-11-27 09:03:29 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:312

Consejos básicos:Mocha,   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones

   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.

   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.

Mocha   Apriete el bloque terminal.

   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente

Ananindeva   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de

   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.

   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que


MochaPequeña bomba de pozo profundoÁmbito de aplicación y características estructurales



   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, y luego inicie la bomba.

La bomba de aguas residuales sible es larga, el cable de configuración es delgado, la caída de presión es demasiado grande, la bomba sumergible es difícil de iniciar. Se necesitan cables más grandes. Si la distancia es larga, la bomba sumergible debe estar cerca del transformador.

   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente,MochaArticulación del eje mayor, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

Cursos de trabajo   En primer lugar apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga,MochaBuceo con bomba de aguas residuales, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia

   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.

   En segundo lugar, etc. y se maneja en cualquier momento.

Intermediario   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.

   Después de un a ño de uso,MochaBomba sumergible qj, compruebe la corrosión de la bomba y retire el óxido y la pintura. Si la bomba sumergible no se utiliza durante mucho tiempo, debe comprobarse cuidadosamente y secarse.

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado

Mocha   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como

   ¿Cuál es el orden?

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MochaPequeña bomba de pozo profundoÁmbito de aplicación y características estructurales mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MochaPequeña bomba de pozo profundoÁmbito de aplicación y características estructurales, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MochaPequeña bomba de pozo profundoÁmbito de aplicación y características estructurales es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MochaPequeña bomba de pozo profundoÁmbito de aplicación y características estructurales. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias