EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos

tiempo de liberación:2022-11-27 09:17:16 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:219

Consejos básicos:Esperanto,   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica sólo el cable de salida en general, el usuario necesit

   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.

   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A ( ~ mm)

Esperanto   Absorbe lodo de Caisson y pozo.

   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.

Guadalupe   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura,EsperantoLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, etc., debe ser reemplazado.

   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.

   Se llama cavitación.


EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos



   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.

   Li es una bomba centrífuga en principio. Las bombas de purín también se pueden dividir en otros tipos diferentes desde otros ángulos. Alquiler & # ; Desde qué punto de vista se puede clasificar la bomba de lodo de Roca: En primer lugar, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias

Conocimiento enciclopédico   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.

   ¿Qué?

   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?


EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos



   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando

Altamente recomendado   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga

   Aplicaciones típicas: suministro de agua a presión constante,EsperantoBomba de purín vertical, lucha contra incendios, pulverización, abastecimiento de agua y drenaje, maquinaria portuaria, máquinas herramienta, calderas, maquinaria papelera, maquinaria alimentaria,EsperantoBomba de tubería corrosiva, etc.

   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.

Esperanto   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.

   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia

   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su EsperantoArticulación del eje mayorBienvenido a grandes cantidades, grandes descuentos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias