AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de pos

tiempo de liberación:2022-11-27 10:24:30 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:366

Consejos básicos:Asipovic,Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,AsipovicTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceite,AsipovicSala de distribución de transformadores,AsipovicPrecio unitario del transformador seco scb11, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

AsipovicJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

BuleiraLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de post-mantenimiento?



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Oreja de inspección del transformador

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Precio de mercadoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de post-mantenimiento?



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

CompromisoCaída de cuerpos extraños y penetración

Transformador

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

AsipovicApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Aflojamiento del tornillo central

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de pos mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de pos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de pos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AsipovicCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Qué es el método de pos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias