IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción

tiempo de liberación:2022-11-27 10:50:49 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:498

Consejos básicos:Ivanovich,IvanovichTransformador de equipo eléctrico,IvanovichTensión del transformador,Antes y después del muestreo,IvanovichTran

IvanovichTransformador de equipo eléctrico,IvanovichTensión del transformador,

Antes y después del muestreo,IvanovichTransformador inmerso en aceite a gran escala, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Causas del fuego en el transformador de potencia

IvanovichAnálisis del ahorro de energía del transformador

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

ZamoraRuido del transformador de tipo seco

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Aflojamiento del tornillo central

Marca de diseñoDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

SistemaAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

IvanovichMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su IvanovichCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoModelo de producción. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias