PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura

  • tiempo de liberación:2022-04-27 14:03:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:521
  • Descripción rápida:

    Philiasi, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una espec

Contenido del artículo
el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

PhiliasiPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro,PhiliasiRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceite, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Transformador inmerso en aceite


PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación,PhiliasiTransformador de tensión, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Gastos de fabricaciónFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura



Desde el punto de vista de la apariencia, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

CompromisoLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

El transformador es

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía,PhiliasiEspecificación del transformador de potencia, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

PhiliasiEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Otra información de producto
  • ZunhuaPlataforma de elevación del muelle del almacénControl de calidad

    ZunhuaPlataforma de elevación del muelle del almacénControl de calidad

  • ZunhuaElevador de plataforma de elevación hidráulicaPromoción

    ZunhuaElevador de plataforma de elevación hidráulicaPromoción

  • ChifengElevador de aleación de aluminio de una sola columnaLos precios están regresando

    ChifengElevador de aleación de aluminio de una sola columnaLos precios están regresando

  • Arroyo y lagoElevador eléctrico de 6 metrosEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanc

    Arroyo y lagoElevador eléctrico de 6 metrosEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanc

  • Hamburgo HarbourPequeño ascensor simpleNotas

    Hamburgo HarbourPequeño ascensor simpleNotas

  • ArsénicoPequeño ascensor simple al aire libre para familiasComo escoger

    ArsénicoPequeño ascensor simple al aire libre para familiasComo escoger

  • Zdonskavola¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Qué tipo de beneficio

    Zdonskavola¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Qué tipo de beneficio

  • Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica de la plataforma¿Cuánto tiempo durará la confusión en

    Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica de la plataforma¿Cuánto tiempo durará la confusión en

  • inmediato:Recordatorio: la información PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura le proporciona PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura de nuestra empresa, servicio PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura y otra información. Si compra productos PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura. El PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PhiliasiTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteProceso de manufactura o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!