ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento

  • tiempo de liberación:2024-03-28 11:30:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:108
  • Descripción rápida:

    Shuozhou,Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura

Contenido del artículo

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido;

ShuozhouElevador de aleación de aluminio de tres columnas: tres grupos de plataformas de trabajo de soporte de mástil se levantan y bajan simultáneamente, y la estructura de soporte es la misma que la Plataforma de mástil único, que tiene una gran capacidad de carga y estabilidad de trabajo. El dispositivo integral de barandilla de elevación tiene una buena resistencia reduce considerablemente la altura de toda la máquina durante el transporte, es muy conveniente cargar y descargar, y se puede completar el montaje o desmontaje con una sola elevación.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido;

GulistonEl elevador de aleación de aluminio tiene un diseño simple, hermoso y práctico, reemplazando el modo de operación anterior de suspensión de andamios y grúas, seguridad y estabilidad, y baja tasa de falla.

Los tornillos de fijación del motor se aflojan: cuando el ventilador del motor gira, hay ruido en sí mismo. si los tornillos que fijan el motor se aflojan, junto con la vibración en sí, el motor choca con otros componentes, por lo que hace ruido; Las articulaciones de cada eje de perno se secan, carecen de aceite, la fricción cruda entre las piezas de hierro y las piezas de hierro, lo que no sólo daña las piezas, sino que también produce ruidos anormales,ShuozhouGran plataforma de elevación hidráulica, por lo que el tejido pequeño debe enfatizar nuevamente, prestar atención al mantenimiento oportuno y repostar con frecuencia; Hay aire en el aceite hidráulico cuando la Plataforma de elevación hidráulica no sube se puede abrir el agujero de escape, después de llevar gas, se puede apretar; Solidificación del aceite hidráulico: basta con reemplazar el aceite hidráulico; Fugas de aceite: comprobar si hay fugas de aceite en la interfaz de cada tubería de aceite, y si hay fugas de aceite, reemplazarlo a tiempo; Inversión del motor: comprobar si hay errores en el cableado; (fabricante de plataformas de elevación hidráulica a tiempo que no entiende la electricidad)

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento.


ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento



Mantenimiento de un pequeño sentido común: durante el mantenimiento del ascensor al aire libre, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Es importante mantener el ascensor, es decir, detener inmediatamente el trabajo independientemente de cualquier anomalía permitida por el ascensor, el personal de servicio al cliente del ascensor, explicar la anomalía del ascensor, cooperar con la inspección del ascensor, resolver la anomalía lo antes posible, antes de reiniciar el ascensor y volver a trabajar. No se permite el trabajo forzoso sin que se resuelva la anomalía del ascensor, por lo que los problemas que plantea no pueden ser subestimados.

El precio del ascensor se abre prematuramente y no debemos abrir el embalaje antes de instalar el rodamiento del ascensor. esto simplemente conduce a la contaminación prematura del rodamiento. esta contaminación puede causar daños prematuros al rodamiento. además, el dispositivo garantiza que el entorno del dispositivo esté limpio. no traiga migas de hierro o polvo y otras cosas al rodamiento, porque incluso algunos pequeños polvos, lo que dará lugar a una disminución de la vida útil del ascensor.

RecomendaciónCada mes se asegurará de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla requiera dos veces más mantequilla, y en el caso de las Partes donde no se puede agregar mantequilla, es importante desbloquear el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

La altura de elevación es estable y puede satisfacer el levantamiento estable de mercancías de gran tonelaje. La etapa de elevación hidráulica está equipada con un sistema hidráulico antiadhesivo y protegido contra sobrecarga para garantizar el funcionamiento.

Por lo tanto,ShuozhouPlataforma elevadora hidráulica fija, el cable debe tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay un cable especial para el monitoreo de ascensores compuestos planos autoportantes en el mercado, que combina el cable concéntrico de vídeo, el cable de alimentación, el cable de datos y el cable trenzado de acero en uno para hacer un cable de banda plana, de modo que la fuerza de tracción de todo el cable es soportada por la cuerda de acero, La resistencia a la tracción es muy buena y el cable de señal no se desconectará debido a la gravedad durante el funcionamiento del ascensor.


ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento



El tamaño de producción de los postes de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente y pertenece a los defectos de calidad del propio equipo de la Plataforma de elevación. se recomienda que el fabricante los reemplace. la probabilidad de que esto ocurra es baja.

ConocimientoCerradura de tarjeta; También es una herramienta utilizada para evitar que el equipo muestre una caída inesperada y drástica, que puede combinar cerraduras de tarjetas con válvulas a prueba de explosiones, etc.

Antes de usar, verifique cuidadosamente el cable de tierra,ShuozhouPrecio del elevador de plataforma hidráulica, el dispositivo de seguridad, el resorte de amortiguación, etc. antes de usarlo. Asegúrese de que tiene un entorno de uso seguro.

El elevador al aire libre y la escalera de carga de la planta son equipos mecánicos de elevación pesada. el elevador al aire libre se utiliza para transportar mercancías entre las alturas de los pisos de los edificios. los productos especiales de la escalera de carga hidráulica se transportan principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo. Garaje tridimensional y elevación de automóviles en el piso del garaje, etc. El sistema hidráulico del producto está equipado con dispositivos de protección contra caídas y sobrecarga, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y encimeras de elevación para lograr múltiples puntos.

ShuozhouEl ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía, está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Los tornillos de fijación del motor se aflojan: cuando el ventilador del motor gira, hay ruido en sí mismo. si los tornillos que fijan el motor se aflojan, junto con la vibración en sí, por lo que hace ruido; Las articulaciones de cada eje de perno se secan, carecen de aceite, la fricción cruda entre las piezas de hierro y las piezas de hierro, lo que no sólo daña las piezas, sino que también produce ruidos anormales, por lo que el tejido pequeño debe enfatizar nuevamente, prestar atención al mantenimiento oportuno y repostar con frecuencia; Hay aire en el aceite hidráulico cuando la Plataforma de elevación hidráulica no sube, se puede abrir el agujero de escape, después de llevar gas, se puede apretar; Solidificación del aceite hidráulico: basta con reemplazar el aceite hidráulico; Fugas de aceite: comprobar si hay fugas de aceite en la interfaz de cada tubería de aceite, y si hay fugas de aceite, reemplazarlo a tiempo; Inversión del motor: comprobar si hay errores en el cableado; (fabricante de plataformas de elevación hidráulica a tiempo que no entiende la electricidad)

Hay aplicaciones de ascensores de construcción en sitios de construcción industriales o arquitectónicos en nuestras vidas, que se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. ¿Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de la operación, ¿ cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción de los ascensores de construcción? ¿¿ lo sabes?


Otra información de producto
  • ProskovElevador de plataforma de trabajo de elevaciónMateriales usados

    ProskovElevador de plataforma de trabajo de elevaciónMateriales usados

  • MaysElevador de aleación de aluminio sobre orugasComparación del ancho del impulsor

    MaysElevador de aleación de aluminio sobre orugasComparación del ancho del impulsor

  • ChigachiElevador eléctrico móvilDeja de caer y rebota

    ChigachiElevador eléctrico móvilDeja de caer y rebota

  • TaiyuanPequeño ascensor Interior para el hogarProceso de manufactura

    TaiyuanPequeño ascensor Interior para el hogarProceso de manufactura

  • KescheliPlataforma de elevación hidráulica de guía¿Cuál es la tecnología de fabricación?

    KescheliPlataforma de elevación hidráulica de guía¿Cuál es la tecnología de fabricación?

  • DelftPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaSelección de piezas estándar

    DelftPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaSelección de piezas estándar

  • AoyamaPlataforma de elevación hidráulica de doble cilindroQué hacer para hacerlo más fuerte

    AoyamaPlataforma de elevación hidráulica de doble cilindroQué hacer para hacerlo más fuerte

  • Jerusalén occidentalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite¿Cuáles son lo

    Jerusalén occidentalTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite¿Cuáles son lo

  • inmediato:Recordatorio: la información ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento le proporciona ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento de nuestra empresa, servicio ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento y otra información. Si compra productos ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento. El ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ShuozhouElevador hidráulico manualEstado del diagnóstico de fallas de movimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!