MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor

  • tiempo de liberación:2024-03-28 22:05:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:504
  • Descripción rápida:

    Masala,La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Su

Contenido del artículo

La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón la placa de ajuste se reduce en sí misma y la bisagra se utiliza en el camión.

El grado de operación, la operación de subir y bajar del puente de embarque, se puede utilizar dos operaciones, una estación de bombeo manual, con elevación hidráulica manual, el grado de trabajo es grande, un poco laborioso. Ventaja: se puede operar y usar en cualquier caso. Las dos estaciones de bombeo eléctricas utilizan elevación hidráulica eléctrica para bajar, la intensidad de trabajo se debilita y se ahorra esfuerzo. Desventaja: una vez que se corte la electricidad, no se podrá usar,MasalaDoblar y subir al puente, que es más conveniente de usar.

MasalaLa automatización del proceso de producción es el núcleo de la automatización del proceso de producción, cuando indirectamente, la electrónica de potencia y las órdenes de los componentes del sistema, incluidos los electrodomésticos lógicos de relés y varios instrumentos, los instrumentos inteligentes, etc.

La marca la calidad y el nivel de viscosidad del aceite mal seleccionado no cumplen con los requisitos, o la mezcla de aceite hidráulico de diferentes marcas hace que el índice de viscosidad del aceite hidráulico sea demasiado bajo o demasiado alto. Si la viscosidad del aceite es demasiado alta, la pérdida de potencia aumenta y la temperatura del aceite aumenta; Si la viscosidad es demasiado baja, la fuga aumenta y la temperatura del aceite aumenta.

FresnoLos no profesionales no pueden desmontar e instalar este producto a voluntad para evitar descargas eléctricas o conexiones incorrectas.

La instalación de la Guía también es el foco de la instalación del puente de embarque móvil. Para él, principalmente aplicando una cantidad adecuada de grasa para que esté en buenas condiciones. Para la verticalidad de la guía, hay una desviación permitida. En general, se estipula que está dentro de mm. Si es necesario, se puede instalar un soporte de pared adicional.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad,MasalaPuente de embarque de automóviles, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.


MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor



Apriete la válvula manual para que la válvula manual esté cerrada.

Equipo especial, que puede transferir el sitio de operación de carga y descarga en cualquier momento para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. La aplicación de puentes móviles permite a las empresas reducir una gran cantidad de mano de obra y mejorar continuamente la eficiencia del trabajo, lo que puede obtener mayores beneficios económicos. Utilizando la tracción o implementación de la carretilla elevadora,MasalaPuente de embarque móvil provincial, el puente de embarque hidráulico móvil se puede transferir a la posición de operación en su lugar, y la carretilla elevadora puede subir libremente al puente y conducir entre el camión y el suelo para lograr una carga y descarga rápidas y seguras. Cuando los usuarios salen de la fábrica el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga, se acorta la vida útil del puente de embarque. Por lo tanto, también es importante hacer un buen trabajo en el mantenimiento posterior del puente de embarque móvil. Los fabricantes profesionales de puentes de embarque son estrictos en las pruebas y la garantía de calidad. las actividades preferenciales están en curso. bienvenido a consultar.

La planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

La última ofertaExclusión: se puede descartar girando la válvula de aceite.

Al usar el puente de embarque móvil, es necesario agregar cierto aceite hidráulico para garantizar su funcionamiento normal. Sin embargo, la elección del aceite hidráulico también es importante. Si no puede elegir un aceite hidráulico de alta calidad, habrá muchas desventajas. Impacto. ¿Sin embargo, ¿ cómo puede elegir aceite hidráulico de alta calidad para mover el puente?

Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.


MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor



Pendiente, y la longitud de la pendiente no tiene pendiente de mm, mm, que varía, principalmente teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad del uso. ¡¡ los fabricantes de puentes a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

ProducciónExclusión: se puede descartar reduciendo la carga.

El puente de embarque fijo está equipado con . El puente de embarque fijo solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque fijo se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un sistema hidráulico de equipos auxiliares de carga y descarga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras que tiene una función de frenado de emergencia en caso de accidente o Corte de energía.

Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.

MasalaMaterial seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología de hoy, el diseño y el diseño del cilindro del puente de embarque serán más razonables, porque la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. Abordaje hidráulico del puente

Las operaciones inválidas se refieren a las operaciones que superan la cantidad necesaria de carga, descarga y manipulación en las operaciones de embarque hidráulico de puentes. Debido a que el trabajo de embarque hidráulico en el puente es trivial y difícil de analizar sistemáticamente, el trabajo es más arbitrario, lo que resulta en una pérdida de tiempo y mano de obra, por lo que la velocidad logística se ralentiza y causa más pérdidas de mercancías. Según las estadísticas, en el trabajo de embarque hidráulico, la probabilidad de daño de la carga es mayor que la del transporte y almacenamiento, y el exceso de trabajo de embarque hidráulico hace que la probabilidad de daño de la carga aumente considerablemente.


Otra información de producto
  • BeichenVehículo de plataforma elevadora de 25 metrosAplicación en industria ligera

    BeichenVehículo de plataforma elevadora de 25 metrosAplicación en industria ligera

  • SolnockElevador eléctrico de 8 metrosA qué se debe prestar atención durante el trabajo estacional

    SolnockElevador eléctrico de 8 metrosA qué se debe prestar atención durante el trabajo estacional

  • SolnockPlataforma de elevaciónJuega el papel de antirrobo

    SolnockPlataforma de elevaciónJuega el papel de antirrobo

  • SolnockPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es el tipo y la función?

    SolnockPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es el tipo y la función?

  • Deng laohaiPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioAnálisis del método de medición de l

    Deng laohaiPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioAnálisis del método de medición de l

  • XinhuaElevador de aleación de aluminio de 14 metrosSentido común básico

    XinhuaElevador de aleación de aluminio de 14 metrosSentido común básico

  • HardenbachPequeño ascensor hidráulicoInnovación tecnológica

    HardenbachPequeño ascensor hidráulicoInnovación tecnológica

  • KurfRecuperación del Gabinete del transformadorIncertidumbres de la industria

    KurfRecuperación del Gabinete del transformadorIncertidumbres de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor le proporciona MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor de nuestra empresa, servicio MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor y otra información. Si compra productos MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor. El MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MasalaPlaca de acero para el puente de embarqueLa importancia de cada material de valor o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!