MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración

  • tiempo de liberación:2024-03-28 22:10:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:307
  • Descripción rápida:

    Mentougou,Le siguen los puentes de embarque, que se basan en el mercado (sh & igave; ch) ǎ Ng) las diferencias en el uso de la dem

Contenido del artículo

Le siguen los puentes de embarque, que se basan en el mercado (sh & igave; ch) ǎ Ng) las diferencias en el uso de la demanda también se dividen en puentes de embarque fijos (fijos) y puentes de embarque móviles dentro de la industria. los puentes de embarque fijos son equipos especiales para la carga y descarga rápidas de mercancías (sh & egrave; B & egrave; i), especialmente adecuados para su uso en muelles, plataformas de carga, almacenes, salidas de envío y otros lugares, lo que no solo mejora la eficiencia del trabajo, sino que también garantiza la seguridad de las operaciones (zu & geograve; y & egrave;), Es uno de los equipos clave en los equipos auxiliares de almacenamiento y carga. La Plataforma de elevación totalmente automática es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo de elevación de brazo plegable, tipo de brazo curvo, tipo fijo hay elevador de horquilla de corte, elevador de cadena, Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida. El elevador autopropulsado de plataforma de elevación totalmente automática es una plataforma de trabajo autopropulsada a gran altitud, que tiene la función de caminar automáticamente, puede caminar rápido y lento en diferentes Estados de trabajo, y solo necesita una persona para operar continuamente arriba y abajo, adelante y atrás en el aire. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza principalmente en estaciones, muelles, pero no es conveniente hacer plataformas de carga. Por su parte, por lo que el movimiento es flexible y conveniente, reemplazando (reemplazando una sustancia por otra (reemplazando la posición de los débiles por los fuertes en su mayoría) las desventajas de que el puente de embarque fijo no se puede mover, lo que también mejora la eficiencia del Trabajo y ahorra mano de obra (spare), especialmente en lugares amplios como almacenes, sitios sin carga, aeropuertos, fábricas y otros lugares.

Cuando el puente de embarque hidráulico está sobrecargado, no se puede subir, la razón fundamental es que cada puente de embarque a menudo tiene su propia capacidad nominal de carga, una vez que sube con sobrepeso, habrá fatiga o no se puede subir. Por lo tanto, lo que es efectivo en este momento es asegurarse de que la carga no debe tener sobrepeso al transportarla. Con el rápido desarrollo de los tiempos, la industria logística también se ha desarrollado rápidamente en varias industrias. La Plataforma de elevación fija y el puente de embarque hidráulico se han convertido en la primera opción para los equipos de transporte auxiliares de las empresas logísticas. Hablemos de la vida útil del puente de aterrizaje hidráulico de estos equipos de manipulación.

Mentougou. El puente de embarque móvil se utiliza en lugares sin plataformas de carga y descarga en el lugar o donde se necesita carga y descarga móviles. Si no hay una plataforma de carga y descarga en el sitio logístico, como remedio, el puente de embarque móvil es un esquema muy adecuado, el puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil, y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el interior del vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación y no se necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías.

El puente de embarque hidráulico está dominado por una placa de acero gruesa para detener el deslizamiento en el proceso de producción y fabricación, y todos los equipos pueden hacer que tenga buenas características antideslizantes a un cierto nivel en el proceso de operación y aplicación. El puente de embarque de la prensa hidráulica es un equipo auxiliar especial para mantener la carga y descarga rápidas de las mercancías. su efecto de ajuste de altura hace que los camiones grandes tomen un puente entre la Plataforma de carga del almacén. los camiones de transporte como las carretillas elevadoras eléctricas pueden entrar inmediatamente en el interior de los camiones grandes para llevar a cabo la carga y descarga en grandes cantidades de mercancías, también conocidas como plataformas de servicio de carga y descarga. De esta manera, el equipo puede aflojar la tecla de la válvula de retorno durante el proceso de reducción, lo que a su vez reduce el peso del equipo.

ChamolinaEl puente de embarque fijo de la Plataforma de servicio se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo Se necesita una sola persona para realizar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia del trabajo y obtengan mayores beneficios económicos. Las siguientes son las características de los productos de embarque.

El puente de embarque fijo puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transporte rápido de mercancías, y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.


MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración



El puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera se puede agregar para girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable a ambos lados. cuando se necesita moverse, la rueda universal se Puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción, lo que puede lograr el Movimiento de tracción simple y conveniente. Las siguientes son las características del producto.

Características del producto: accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable.

Tamaño de trabajo: personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes no estándar, el tamaño es una cuestión importante considerada por los clientes, adecuado para plataformas grandes o necesita tamaños pequeños, se personalizan de acuerdo con las necesidades reales, el cliente personaliza el tonelaje de acuerdo con sus propias necesidades, el cilindro de combustible así configurado también es diferente del motor, ¡ la fábrica profesional de puentes de embarque tiene un alto precio, servicio, liquidación in situ operación honesta!

IndicadoresLa válvula de descenso se abre y, con la tecla de descenso suelta, se utiliza un amperímetro para verificar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, verifique la ruta y detecte fallas; Si hay electricidad, se eliminan las fallas comunes de la propia válvula de descenso. La válvula de cambio de dirección electrohidráulica de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

Está conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y el vagón estén fijos para viajar. En el camión de contenedores de yufa la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios,MentougouPuente de embarque hidráulico móvil personalizado, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico lo que es digno de ser pesado por carretillas elevadoras y camiones, si no, se puede almohadillas de acero, etc.

Cuando el puente de embarque hidráulico está sobrecargado no se puede subir, la razón fundamental es que cada puente de embarque a menudo tiene su propia capacidad nominal de carga, una vez que sube con sobrepeso,MentougouPuente de embarque hidráulico móvil, habrá fatiga o no se puede subir. Por lo tanto lo que es efectivo en este momento es asegurarse de que la carga no debe tener sobrepeso al transportarla. Con el rápido desarrollo de los tiempos, la industria logística también se ha desarrollado rápidamente en varias industrias. La Plataforma de elevación fija y el puente de embarque hidráulico se han convertido en la primera opción para los equipos de transporte auxiliares de las empresas logísticas. Hablemos de la vida útil del puente de aterrizaje hidráulico de estos equipos de manipulación.


MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración



¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga, se acorta la vida útil del puente de embarque.

InversiónLa Plataforma de servicio del puente de embarque hidráulico y la placa labial se conectarán con el eje corto durante el proceso de operación, lo que hará que el puente elija puentes de alta resistencia a la presión y alta confiabilidad en el proceso de aplicación, y el plan de diseño del equipo elija alta resistencia & ldcuo; Tipo u & rdcuo; Liang. De esta manera, a un cierto nivel, se garantiza un funcionamiento sin deformación a largo plazo de alta carga. El tamaño de la viscosidad del aceite hidráulico utilizado afecta inmediatamente la velocidad de la tasa de aumento. El aceite hidráulico pertenece a la categoría de aceite crudo de productos químicos orgánicos, que causará daños a la salud física y mental, inmediatamente con la piel y los ojos, y causará grandes daños. Al aplicar el aceite hidráulico, el aceite hidráulico se aplica en verano y en invierno , que se desmontan y reemplazan dos veces al año. El desmontaje y el reemplazo deben ser completos. al desmontar y reemplazar el aceite hidráulico, su aceite hidráulico debe estar conectado al utensilio, y se deben tomar medidas efectivas para compensar las fugas y sus contramedidas de absorción de aceite.

El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

¡¡ se ha logrado mostrarle cómo el puente de embarque móvil hidráulico se fija al contenedor! El puente de embarque móvil se empuja detrás del contenedor con una carretilla elevadora, la cadena de cable que ajusta la longitud se cuelga del camión, de modo que el puente de embarque móvil y el camión siempre están cerca, la altura del puente de embarque móvil hidráulico se puede ajustar, y después de subir al mismo plano, el pedal del puente de embarque Se coloca en la superficie del contenedor para lograr el puente de embarque móvil, que es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga y es un dispositivo auxiliar de carga y descarga utilizado en combinación con la carretilla elevadora. Utilizando el puente de embarque móvil, el puente de embarque fijo se puede aplicar razonablemente en el acto, sin plataformas de carga y descarga ni lugares de carga y descarga. Si el sitio web de logística no tiene una plataforma de servicio, el embarque fijo en el puente puede usarse razonablemente como medida preventiva.

MentougouAl usar el eje, mantenga la superficie de la Mesa de trabajo estable y sólida, y la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el vehículo. La velocidad de arrastre es de / H.

Los productos móviles de puente de embarque hidráulico producidos por Jinan taisheng utilizan energía hidráulica manual, sin fuente de alimentación externa, con solo una sola operación, se puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías, ahorrando tiempo y recursos humanos. Puede hacer que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, multipliquen y mejoren la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, aceleren la circulación de mercancías y obtengan mayores beneficios económicos. El puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga,MentougouPuente de embarque hidráulico fijo, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado con carretillas elevadoras. Y se puede ajustar de acuerdo con los diferentes modelos y los cambios de altura de los vagones durante el proceso de carga. Se utiliza ampliamente en el transporte y preparación de materiales en grandes plantas químicas, el transporte de mercancías en centros de distribución logística, contenedores arriba y abajo en terminales portuarias, y el puente de embarque hidráulico móvil se utiliza ampliamente en el trabajo de carga y descarga de mercancías en diversas empresas logísticas o industriales y mineras. Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

Anticolisión: el dispositivo puede proteger eficazmente el edificio y el puente de embarque de daños.


Otra información de producto
  • SantiagoPequeño ascensor en casa privadaResumen de oferta

    SantiagoPequeño ascensor en casa privadaResumen de oferta

  • MalanPuerta del transformador de caja¿Qué es el método de post-mantenimiento?

    MalanPuerta del transformador de caja¿Qué es el método de post-mantenimiento?

  • HengshuiPequeño elevador hidráulico móvilCaracterísticas de diseño exploradas

    HengshuiPequeño elevador hidráulico móvilCaracterísticas de diseño exploradas

  • HengshuiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoAfecta el margen de beneficio de la industria

    HengshuiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoAfecta el margen de beneficio de la industria

  • Aeropuerto de MalpensaElevador eléctrico de 2 metros de alturaRequisitos en la industria automotriz

    Aeropuerto de MalpensaElevador eléctrico de 2 metros de alturaRequisitos en la industria automotriz

  • Aeropuerto de MalpensaGrandes plataformas de elevación¿Cuáles son las industrias aplicables y las ca

    Aeropuerto de MalpensaGrandes plataformas de elevación¿Cuáles son las industrias aplicables y las ca

  • Aeropuerto de MalpensaElevador de plataforma grandeAvance ordenado

    Aeropuerto de MalpensaElevador de plataforma grandeAvance ordenado

  • KirchePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioUtilice la productividad del cliente

    KirchePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioUtilice la productividad del cliente

  • inmediato:Recordatorio: la información MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración le proporciona MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración de nuestra empresa, servicio MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración y otra información. Si compra productos MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración. El MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MentougouPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadEstándar de inspección de aceleración o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!