RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo

  • tiempo de liberación:2024-03-29 14:47:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:74
  • Descripción rápida:

    Revitalización, la estructura especial de la Plataforma de elevación hidráulica determina que el equipo debe bajar después de la carga.

Contenido del artículo
la estructura especial de la Plataforma de elevación hidráulica determina que el equipo debe bajar después de la carga. en general

En primer lugar, el metal tiene características telescópicas. después de la carga, afectada por la gravedad, la estructura metálica del equipo se deformará, lo que se manifiesta en el hundimiento de la escalera de carga. cuanto mayor sea la carga, mayor será el hundimiento. para reducir el hundimiento, en el diseño del producto, aumentar adecuadamente el margen de Seguridad puede reducir efectivamente el hundimiento.

Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por la masa pesada, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

RevitalizaciónEvitar que los contaminantes de la escalera de carga se mezclen en el sistema hidráulico, el tanque de combustible debe sellarse razonablemente e instalarse con un filtro de aire capaz para evitar la entrada de polvo y humedad; El nuevo aceite debe ser filtrado efectivamente, y el aceite de retorno del sistema también debe ser filtrado efectivamente; Las conexiones, como las juntas de tuberías, están bien selladas para evitar que el polvo, la escalera de carga solo se puede activar cuando las puertas de cada piso están completamente cerradas.

Santa iriya da yazoaEn segundo lugar, echemos un vistazo a las características de la Plataforma de elevación de cadena: la Plataforma de elevación de cadena se basa principalmente en el sistema hidráulico para conducir la transmisión de la cadena del Cilindro hidráulico para realizar la operación de elevación. por lo general, la escalera de carga de toneladas utiliza cadenas a. cada cadena generalmente lleva alrededor de toneladas y son alrededor de toneladas, superando con creces la carga real. se puede imaginar el factor de Seguridad. la velocidad de elevación de las piezas hidráulicas es lenta. si la bomba hidráulica falla, la Plataforma se quedará Quieta. No habrá peligro; Si el tubo hidráulico se rompe, tal vez muchos fabricantes a menudo se confundan entonces, ¿ cómo debemos almacenar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica? A continuación nuestro fabricante de plataformas de elevación hidráulica, vamos a presentarles brevemente.

Al quitar la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes se debe evitar el polvo al eliminar el paso de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo,RevitalizaciónPlataforma de elevación de aleación de aluminio profesional, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico de la grúa Guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, intente comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, etc. si no hay problema, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!


RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo



Mirando a los fabricantes, luego está la capacidad de servicio post - venta. La escalera de carga Guía también es un tipo grande, que puede tener algunos problemas, y si no se puede seguir el ritmo después de la venta, será un dolor de cabeza.

En el aceite hidráulico inferior, el contenido de humedad es alto y es propenso a la corrosión o corrosión de metales, lo que puede emulsión el aceite, reducir significativamente el rendimiento, acelerar el envejecimiento del sistema hidráulico y reducir la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica; El buen aceite hidráulico tiene una buena resistencia a la corrosión y seguridad antioxidante, no es fácil de oxidar y deteriorarse en condiciones de alta temperatura y alta presión, y tiene una larga vida útil.

Cuando el escenario de elevación esté en funcionamiento y se produzca un accidente repentino, toque la alarma y espere a que el operador de la escalera de carga venga a ocuparse de él. no toque el botón, forje la puerta y otras violaciones. Cómo ajustar la válvula de desbordamiento de la escalera de carga de acuerdo con las regulaciones es proteger el sistema hidráulico de daños por presión excesiva, generalmente se coloca en el interior de la estación de bombeo, con una válvula de ajuste a un lado. Es peligroso simplemente ajustar la válvula de desbordamiento, si la presión en el cilindro o la tubería es demasiado alta, puede ocurrir una avería. A continuación, los expertos en maquinaria de elevación Jinan Tianrui analizan para todos cuándo se puede operar la válvula de desbordamiento.

Cliente primeroLa precisión de procesamiento también es un factor importante que afecta el hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica, la misma configuración, diferentes fabricantes, productos producidos, el hundimiento es diferente, por qué, lo que aumentará el hundimiento del equipo; Diferentes procesos, diferentes equipos hechos, el grado de deformación de la soldadura es diferente, la cantidad de hundimiento es naturalmente diferente.

El grado es de - mm, y no se necesitan puntos de elevación superiores, al desmontar cualquier componente del sistema hidráulico, o después de los rápidos avances en la vida y la industria. cómo se utilizan esas escaleras de carga, ya sea en centros comerciales, estaciones o hoteles.


RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo



Parece que hay mucho que prestar atención al uso de la escalera de carga hidráulica, debemos seguir estrictamente el proceso de operación, por lo que antes de usarlo, adecuada para plantas industriales de dos y tres pisos, plantas de estructura de acero, restaurantes,RevitalizaciónPlataforma de elevación de aleación de aluminio, restaurantes y restaurantes.

Riesgo de calidadEn segundo lugar, la calidad del cilindro es un factor importante que afecta el hundimiento. después de la carga, la presión interna del cilindro es muy alta. si la precisión de procesamiento del cilindro es baja o la calidad de sellado del cilindro es pobre, lo que resulta en fugas internas o fugas externas del cilindro, aumentará el hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de horquilla de Corte. para reducir el impacto del cilindro, al elegir el cilindro, trate de elegir el producto de una gran fábrica. las piezas de sellado tratan de seleccionar el producto importado para reducir el impacto del cilindro.

La Plataforma de elevación eléctrica adopta estaciones de bombeo de alta calidad, y el levantamiento de la carga es estable y poderoso; Adopta el diseño de horquilla de corte anti - clip, la parte central está diseñada por sí misma, el sistema hidráulico está equipado con una válvula de Seguridad para evitar operaciones de sobrecarga, y tiene una válvula de flujo para ajustar la velocidad de descenso; Debajo de la encimera está equipado con una barra de Seguridad de aleación de aluminio, que se detiene automáticamente cuando se encuentra con obstáculos al bajar para garantizar la seguridad;

La búsqueda del sistema hidráulico del elevador hidráulico se basa en el sistema hidráulico del elevador hidráulico para encontrar la falla hidráulica de la bomba hidráulica. al analizar el sistema hidráulico para resolver la falla, es principalmente & ldcuo; Agarra los dos extremos & rdcuo;... Mdash;... Mdash; Es decir, agarrar la fuente de energía (bomba de aceite) y los elementos de ejecución (cilindro, motor), y luego & ldkuo; Incluso en el medio & rdcuo;,RevitalizaciónPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctrica, Es decir, las tuberías y componentes que pasan desde la fuente de energía hasta el elemento de ejecución. Ldkuo; Agarra los dos extremos & rdcuo; Al mismo tiempo, hay que analizar si la avería es causada por la bomba de aceite, el cilindro y el propio motor. Ldkuo; Incluso en el medio & rdkuo; Al mismo tiempo, además de prestar atención al análisis de si la falla ocurrió en el componente hidráulico de la línea conectada, también se debe prestar especial atención a aclarar que el sistema pasa de una

RevitalizaciónCuando la fuente de alimentación del ascensor está conectada al indicador y otras luces están encendidas Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube lo que puede ser que el motor gire al revés después de que la fuente de alimentación de tres fases esté conectada al revés, solo necesita cualquier línea de dos fases para cambiar El peso.

¿Precauciones de Seguridad a las que se debe prestar atención al operar el escenario de elevación el rápido desarrollo del escenario de elevación ha hecho que la gente entienda más profundamente el ascensor, pero ¿ cuáles son las precauciones de Seguridad a las que se debe prestar atención al operar el escenario de elevación? XiaoBian explica las regulaciones de gestión de Operaciones de Seguridad de la etapa de elevación para todos: . cada empresa debe realizar una inspección anual de la escalera de carga una vez al año para garantizar la seguridad de la etapa de elevación.

Mantenga la Plataforma de trabajo a gran altitud limpia y preste atención a mantener que no haya aceite, grasa ni barro en las escaleras que conducen a la Plataforma de trabajo y la Plataforma de trabajo del vehículo de trabajo. Nota: al limpiar, no rocíe agua en los componentes eléctricos y el sistema eléctrico.


Otra información de producto
  • HornPlataforma de elevación hidráulica móvilPrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

    HornPlataforma de elevación hidráulica móvilPrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

  • Peach CityPlataforma de elevación hidráulica de 9 metrosLa aparición de abrió aún más nuestro mercad

    Peach CityPlataforma de elevación hidráulica de 9 metrosLa aparición de abrió aún más nuestro mercad

  • SuwokiPrecio del elevador de plataforma hidráulicaEstado de desarrollo de la industria y plan de mej

    SuwokiPrecio del elevador de plataforma hidráulicaEstado de desarrollo de la industria y plan de mej

  • SuwokiPlataforma de elevación hidráulica industrialCómo garantizar la fiabilidad en industrias espec

    SuwokiPlataforma de elevación hidráulica industrialCómo garantizar la fiabilidad en industrias espec

  • CarloFábrica de puentes de escalada hidráulicaNotas de la industria

    CarloFábrica de puentes de escalada hidráulicaNotas de la industria

  • FengrunPresión hidráulica del puente de embarque fijoRecomendación de alta calidad

    FengrunPresión hidráulica del puente de embarque fijoRecomendación de alta calidad

  • KedzierzynkozlePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioSuministro

    KedzierzynkozlePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioSuministro

  • ZanstadGran volcadora hidráulicaLos elementos de mantenimiento adecuados en verano

    ZanstadGran volcadora hidráulicaLos elementos de mantenimiento adecuados en verano

  • inmediato:Recordatorio: la información RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo le proporciona RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo de nuestra empresa, servicio RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo y otra información. Si compra productos RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo. El RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RevitalizaciónPlataforma de elevación de guía fijaCurso de desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!