HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar

  • tiempo de liberación:2022-05-28 18:17:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:134
  • Descripción rápida:

    Hertafi,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala

Contenido del artículo

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Hertafi¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

MilwaukeeLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y,HertafiTransformador seco de 500 kv, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba es la central eléctrica, componentes eléctricos Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento,HertafiTransformador seco de 1.250 kVA,HertafiCotización del transformador de distribución, etc.


HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Digno de confianza¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Excelente servicioAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

El mercado nacional de transformadores es lento

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

HertafiMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Otra información de producto
  • BeichenElevador plegable hidráulico eléctricoMejorar la tasa de entrega a tiempo

    BeichenElevador plegable hidráulico eléctricoMejorar la tasa de entrega a tiempo

  • BeichenPlataforma de elevación del sitio de construcciónConocimiento básico

    BeichenPlataforma de elevación del sitio de construcciónConocimiento básico

  • BeichenElevador de plataforma de trabajo de elevaciónMétodos de operación de mantenimiento y solució

    BeichenElevador de plataforma de trabajo de elevaciónMétodos de operación de mantenimiento y solució

  • ShuochengElevador de aleación de aluminio eléctricoUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no

    ShuochengElevador de aleación de aluminio eléctricoUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no

  • QinhuangdaoElevador eléctrico de horquillaOcho procedimientos operativos clave

    QinhuangdaoElevador eléctrico de horquillaOcho procedimientos operativos clave

  • Hong KongPequeño ascensor turístico domésticoEl producto debe tener un costo elevado

    Hong KongPequeño ascensor turístico domésticoEl producto debe tener un costo elevado

  • CirebonModo de refrigeración del transformador de potenciaEl punto principal de si es genuino

    CirebonModo de refrigeración del transformador de potenciaEl punto principal de si es genuino

  • FenyangElevador fijo de doble tramoRequisitos del entorno de trabajo

    FenyangElevador fijo de doble tramoRequisitos del entorno de trabajo

  • inmediato:Recordatorio: la información HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar le proporciona HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar de nuestra empresa, servicio HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar y otra información. Si compra productos HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar. El HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HertafiControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoVale la pena esperar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!