LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const

  • tiempo de liberación:2022-05-28 20:23:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:103
  • Descripción rápida:

    Laguna,LagunaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco,Fuga de aceite de hierro fundidoEl ruido de funcionamien

Contenido del artículo
LagunaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco,

Fuga de aceite de hierro fundido

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

LagunaTransformador

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Monte sayinElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Cuánto cuesta un transformador de potencia


LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la construcción?



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %,LagunaSobrecarga del transformador de distribución, % a la carga de elevación.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Servicio primeroDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la construcción?



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

DescuentoElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca),LagunaTransformador de suministro, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande y luego utilizar el método de tensión de CA, puede ser pintado en el lugar dañado.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

LagunaEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Otra información de producto
  • ShuangluanCompra de pequeñas plataformas de elevación¿Conoces el mantenimiento correcto?

    ShuangluanCompra de pequeñas plataformas de elevación¿Conoces el mantenimiento correcto?

  • ShuangluanCamión de plataforma de elevación de contenedoresTodo tipo de funciones que no conoces

    ShuangluanCamión de plataforma de elevación de contenedoresTodo tipo de funciones que no conoces

  • XinzhouElevador hidráulico eléctricoCuales son las caracteristicas

    XinzhouElevador hidráulico eléctricoCuales son las caracteristicas

  • XinzhouPlataforma de elevación de recolección de huertosTenacidad de bajo impacto

    XinzhouPlataforma de elevación de recolección de huertosTenacidad de bajo impacto

  • XinzhouEl elevador de la plataforma sube y bajaLos precios cayeron ligeramente

    XinzhouEl elevador de la plataforma sube y bajaLos precios cayeron ligeramente

  • RenqiuElevador de aleación de aluminio de gran altitud¿Cuáles son las estructuras cristalinas de

    RenqiuElevador de aleación de aluminio de gran altitud¿Cuáles son las estructuras cristalinas de

  • Lago garmanElevador de trabajo de tallerLa capacidad de proteger

    Lago garmanElevador de trabajo de tallerLa capacidad de proteger

  • SalbrookPequeño ascensor interiorInforme de análisis de situación de exportación

    SalbrookPequeño ascensor interiorInforme de análisis de situación de exportación

  • inmediato:Recordatorio: la información LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const le proporciona LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const de nuestra empresa, servicio LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const y otra información. Si compra productos LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const. El LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LagunaCorriente nominal del transformador seco de 400 kVA¿A qué se debe prestar atención en la const o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!