WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los

  • tiempo de liberación:2022-05-28 23:42:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:101
  • Descripción rápida:

    Westros,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo

Contenido del artículo

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

WestrosEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética,WestrosPeríodo de garantía del transformador inmerso en aceite, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Después del experimento,WestrosDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

LimaMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Si no se cumplen las disposiciones anteriores se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Nuevos productosEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Producción seguraCuál es el papel importante del transformador de potencia

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

WestrosEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto,WestrosTransformador seco de 1000 kW, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Otra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

  • BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

    BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

  • TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

    TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

  • Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

    Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

  • SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

    SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

  • HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

    HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

  • HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

    HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

  • JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

    JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los le proporciona WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los de nuestra empresa, servicio WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los y otra información. Si compra productos WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los . El WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WestrosDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteAhora elige cuáles son los o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!