UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc

  • tiempo de liberación:2022-05-29 09:44:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:222
  • Descripción rápida:

    Udwara,Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera d

Contenido del artículo

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El sonido de la falta de fase

UdwaraEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento),UdwaraTransformador seco de 125 kVA, indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

MalambaFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de mercado



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Transformador inmerso en aceite

Método MedioEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de mercado



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Instalación¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Si se utiliza una batería recargable, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

UdwaraCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana,UdwaraCuánto cuesta un transformador seco 2500, la ventilación y el intercambio de aire,UdwaraLista de precios de los transformadores de potencia, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Otra información de producto
  • Lago garmanVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaResulta que el agua de la industria es ta

    Lago garmanVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaResulta que el agua de la industria es ta

  • AnguoElevador eléctrico de un solo brazoCategorías de aplicaciones y métodos de instalación

    AnguoElevador eléctrico de un solo brazoCategorías de aplicaciones y métodos de instalación

  • AnguoPlataforma de elevación de 5 toneladasTiene un buen efecto de conducción

    AnguoPlataforma de elevación de 5 toneladasTiene un buen efecto de conducción

  • AnguoPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevadorCómo elegir el medio para enf

    AnguoPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevadorCómo elegir el medio para enf

  • MatsuyamaElevador de cuerda eléctricoLa diferencia al usar

    MatsuyamaElevador de cuerda eléctricoLa diferencia al usar

  • SeattlePequeño ascensor automático¿Qué tipo de estilos hay?

    SeattlePequeño ascensor automático¿Qué tipo de estilos hay?

  • ZhuozhouPequeño ascensor de 6 pisosUso y mantenimiento

    ZhuozhouPequeño ascensor de 6 pisosUso y mantenimiento

  • St. LouisPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaCuáles son las ventajas del producto

    St. LouisPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaCuáles son las ventajas del producto

  • inmediato:Recordatorio: la información UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc le proporciona UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc de nuestra empresa, servicio UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc y otra información. Si compra productos UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc. El UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en UdwaraEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaAbra el camino hacia el cambio de merc o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!