Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c

  • tiempo de liberación:2024-04-16 22:37:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:393
  • Descripción rápida:

    Sena ribereña,Retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería

Contenido del artículo

Retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, evitando el polvo al abrir la tubería de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse antes de abrirse. Al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire el suelo alrededor de la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros restantes en la parte del conector (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible), confirme la limpieza y abra la tapa del tanque de combustible.

La Plataforma de elevación es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo guía y tipo brazo curvo. El tipo fijo incluye ascensor de corte, ascensor de cadena Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida.

Sena ribereñaComo su nombre indica, generalmente entre dos o más puntos del piso. ¿Su principal capacidad es transportar mercancías las escaleras hidráulicas de carga se utilizan para transportar mercancías, en términos generales, similares a los ascensores, pero no son más que ascensores de mercancías, entonces, ¿ qué tan alto puede llegar este ascensor de carga hidráulica?

Introducción a la Plataforma de elevación de descarga: la Plataforma de elevación de descarga es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga de mercancías utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. Con él, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil desde el suelo para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Los productos de la Plataforma de descarga del almacén utilizan energía hidráulica manual y no necesitan conectarse a la fuente de alimentación. Solo se necesita una sola operación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. Le permite reducir una gran cantidad de mano de obra, mejorar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.

República de MoldovaEl fabricante de la escalera de carga hidráulica con fallas en equipos o componentes eléctricos le dice que las principales razones del Alto ruido del motor eléctrico son: el rotor del motor eléctrico está doblado, el desgaste es grave o el rodamiento está dañado, lo que resulta en el barrido del motor eléctrico y la producción de ruido; El ventilador de refrigeración del motor eléctrico está dañado o no se fija firmemente para producir un alto ruido; El motor eléctrico no está firmemente fijo y también puede provocar vibraciones y producir un alto ruido.

La válvula de desbordamiento del ascensor hidráulico también puede producir alto ruido. Cuando se produce la mezcla de aire en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación de la fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a la regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento, el tiempo de descarga de la válvula de desbordamiento es demasiado corto, lo que puede conducir fácilmente a la estabilización parcial del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento y al ruido causado por la vibración del aire en la válvula piloto. Por lo tanto, debemos limpiar la válvula de desbordamiento con frecuencia, y la válvula de desbordamiento debe reemplazarse cuando está dañada o gravemente desgastada.

El indicador de la Plataforma de elevación no está encendido: compruebe si hay una fuente de alimentación del interruptor en la toma de corriente en la pared y si hay un cortocircuito en el enchufe y el enchufe del cable. Si supera los metros,Sena ribereñaPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulica, use un enchufe de alimentación de metros cuadrados para ajustarse.


Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la clasificación de uso



La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse.

Fije la placa de hierro (el tamaño de la placa de hierro puede liberar la guía) en la parte inferior de la Guía de colocación con tornillos, y luego soldarla a la placa de hierro mientras conecta la parte superior para que se fije firmemente arriba y abajo. Coloque la encimera del ascensor de carga en el pozo, ajuste la plataforma al nivel de la encimera y el suelo, y solda firmemente la parte inferior de la plataforma con las piezas enterradas.

Al desmontar y ajustar el equipo,Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica personalizada, se debe prestar atención a garantizar que la línea central del reductor de tejido inverso sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el hueco de engranaje debe ser adecuado.

Consulta en líneaNo mueva la máquina cuando la Plataforma se levante. si necesita moverse, condense la plataforma primero y suelte las piernas.

Está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil, y los operadores en la plataforma no pueden moverse durante el proceso de elevación y caída.

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .


Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la clasificación de uso



La clasificación de las plataformas de elevación es la siguiente: según la forma de moverse se dividen de manera diferente: plataformas de elevación móviles, plataformas de elevación automáticas,Sena ribereñaElevador hidráulico manual, plataformas de elevación hidráulica, plataformas de elevación de cilindro.

Dónde venderCuando se utilizan ascensores hidráulicos, las principales causas del ruido son fallas en el mecanismo mecánico, fallas en el sistema hidráulico, fallas en el equipo eléctrico o componentes, etc. Hoy, el fabricante de escaleras hidráulicas le presenta las razones del ruido del elevador hidráulico.

Según la experiencia, a menos que el funcionamiento incorrecto o el dispositivo de protección de Seguridad falla, ya que la carga a la que soporta el alambre de acero en este momento puede superar su capacidad de rotura. El daño de la cuerda de acero de la escalera de carga se forma principalmente gradualmente en el uso a largo plazo. después de un cierto tiempo cuando la flexión repetida y la fricción alcanzan un cierto número de veces, el alambre de acero en la superficie de la cuerda de acero producirá fatiga de flexión y desgaste, y el alambre de acero en La capa superficial se romperá gradualmente. En este momento, si no se puede seguir utilizando, se debe reemplazar a tiempo para garantizar la seguridad de la Plataforma hidráulica.

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

Sena ribereñaEn caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

La Plataforma de elevación hidráulica es móvil manualmente, la Potencia de elevación de la Plataforma es de dos máquinas o de tres fases, manual y eléctrica, y también está equipada con bombas de presión manual para el uso en caso de corte de energía. esta serie de plataformas tiene las características de movimiento flexible elevación estable y fácil operación, principalmente para fábricas, agencias, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.


Otra información de producto
  • Tanovsky kegurPlataforma de elevación especial para discapacitadosResalte el contenido de crecimient

    Tanovsky kegurPlataforma de elevación especial para discapacitadosResalte el contenido de crecimient

  • Tanovsky kegurPlataforma de elevación automotriz¿Cómo es la calidad de

    Tanovsky kegurPlataforma de elevación automotriz¿Cómo es la calidad de

  • DelancyElevadores de la serie de aleación de aluminioAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    DelancyElevadores de la serie de aleación de aluminioAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • PizzaElevadores de construcción para obras de construcciónEscaparate de artesanía

    PizzaElevadores de construcción para obras de construcciónEscaparate de artesanía

  • Wu QiangPequeños ascensores de cinco pisosEl principal factor de precio.

    Wu QiangPequeños ascensores de cinco pisosEl principal factor de precio.

  • CaratoUso de transformadores inmersos en aceiteTiene sus propias ventajas únicas

    CaratoUso de transformadores inmersos en aceiteTiene sus propias ventajas únicas

  • SitaPlataforma elevadora eléctrica en miniatura¿Qué propiedades debe tener el material?

    SitaPlataforma elevadora eléctrica en miniatura¿Qué propiedades debe tener el material?

  • SitaVehículo de plataforma elevadora de orugasRápido crecimiento en el tamaño del mercado

    SitaVehículo de plataforma elevadora de orugasRápido crecimiento en el tamaño del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c le proporciona Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c de nuestra empresa, servicio Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c y otra información. Si compra productos Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c. El Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Sena ribereñaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilIntroducción a la c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!