TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender

  • tiempo de liberación:2024-04-17 12:49:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:294
  • Descripción rápida:

    Talat,El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido creo que todos básicamente lo entienden, y espero que todos puedan

Contenido del artículo

El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido creo que todos básicamente lo entienden, y espero que todos puedan comprar sus propios puentes satisfechos con el conocimiento de este artículo.

Razones por las que la Plataforma de elevación no baja: falla de la válvula de descenso, solución de desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: verifique si la válvula de descenso tiene electricidad al presionar el botón de descenso. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

TalatEs necesario llevar a cabo el mantenimiento y la reparación cuando se cuelga y apoya la Plataforma de trabajo del puente de embarque fijo a gran escala para evitar que la Plataforma de la escalera de carga caiga repentinamente y cause daños innecesarios al personal y la carga.

Según los resultados de la bomba de impulsor, el uso de aceite no puro no solo es un daño anormal en la pieza, sino que, puede causar un fallo importante en la máquina. ¿¿ por qué la diferencia entre los dos es tan grande? El aceite no puro No es tan resistente a la corrosión,TalatPresión hidráulica del puente de embarque móvil, la resistencia, la estabilidad térmica y las características de baja temperatura como el aceite puro, y el color del aceite puro se ve muy afectado por la temperatura y las condiciones de trabajo, y el lodo producido tiene una vida útil más corta.

HuelvaHay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

¿¿ qué es el puente de embarque hidráulico? El puente de embarque hidráulico es un dispositivo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías, y su función de ajuste de altura puede construir un puente entre el camión y la Plataforma de almacenamiento. ¿¿ cuáles son los pasos operativos que tenemos en el proceso de uso?


TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender



Medidas preventivas: la selección de aceite debe determinarse de acuerdo con la marca recomendada por el fabricante y el entorno de trabajo y los factores de temperatura de la máquina. Para algunas máquinas con requisitos especiales, se debe seleccionar aceite hidráulico especial; Cuando los componentes hidráulicos y el sistema son inconvenientes para el mantenimiento, se debe seleccionar aceite hidráulico antidesgaste con buen rendimiento.

Por lo general,TalatPuente de embarque hidráulico móvil, siempre y cuando se hagan bien estos contenidos mencionados en el artículo anterior, todos ya no tendrán que preocuparse por la grave situación del motor de escalada en el puente.

Como todos sabemos, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.

Precio de mercadoAl confirmar que los labios están fijados al recipiente, tire del gancho para engancharlo y apriete la cadena para asegurarse de que la cadena no se suelte y presione los bloques de freno a ambos lados. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, determinar razonablemente la inversión en el equipo y, al mismo tiempo, organizar a los profesionales para que adopten el mantenimiento in situ de acuerdo con las características del trabajo, mejorar el sistema de gestión pertinente, fortalecer la gestión dinámica de las fallas del equipo, tener un almacén de piezas de repuesto y canales de compra de piezas vulnerables y comunes, y evitar situaciones de prolongación del tiempo de suspensión y aumento de los costos de reparación debido a la preparación inadecuada; Los usuarios deben mantenerse con los fabricantes de supervivencia y fortalecer la calidad profesional y la profesionalidad del personal de mantenimiento de la Plataforma de elevación para que pueda manejar las fallas en poco tiempo.


TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender



La carga cuando el equipo funciona, la carga pesada de la cadena y el estrés generado en el diseño son las principales consideraciones, cuando el equipo está a baja velocidad, en la transmisión de carga pesada o cuando la cadena está sobrecargada repentinamente, la cadena se rompe estáticamente, y la capacidad de carga está sujeta a la resistencia a la tracción estática de los Elementos de la cadena. La resistencia a la fatiga es el principal factor que determina la transmisión de la cadena cuando las condiciones son buenas y el diseño e instalación son correctos.

Personalización del esquemaEl puente de embarque de toneladas puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transporte rápido de mercancías, y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.

Los ganchos de los cinturones de Seguridad prohíben colgar sobre objetos inestables o móviles. Garantía de calidad de los fabricantes profesionales de puentes de escalada. en curso de actividades preferenciales los clientes nuevos y antiguos son bienvenidos a consultar.

Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

TalatUso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga,TalatPuente de embarque integrado, la Plataforma de carga, la Plataforma de carga y descarga de contenedores, etc., se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.

La vida útil de los pequeños puentes de embarque también está relacionada con la calidad del propio equipo. La selección de pequeñas empresas de bajo precio y baja calidad para la producción y fabricación puede ahorrar costos en poco tiempo. Sin embargo, en el futuro uso, también se han sentado las bases. Si se producen problemas de calidad y accidentes, no solo causarán daños al personal y la propiedad, sino que también retrasarán el tiempo de entrega, causando pérdidas directas o indirectas incalculables.

El puente de embarque hidráulico es una transformación y actualización de la escalera tradicional. Cuando los espectadores eligen abordar el puente, además de comparar los precios, lo más importante es el rendimiento. ¿Entonces, ¿ de dónde debemos reunirnos para elegir al comprar el puente hidráulico? XiaoBian te llevará a averiguarlo.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender le proporciona TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender de nuestra empresa, servicio TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender y otra información. Si compra productos TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender. El TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TalatPuente co., Ltd.Características estructurales que necesita comprender o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!