VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:19:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:553
  • Descripción rápida:

    Vannin,Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reducto

Contenido del artículo

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

: eliminación de óxido por abrasivos de agua a alta presión. Una de las ventajas de pulir y eliminar el óxido del elevador de tornillo utilizando el efecto de impacto del chorro de agua de alta presión más el abrasivo es que el daño al material es pequeño,VanninPlataforma de elevación hidráulica, pero el agua tiene un cierto daño al equipo electrónico que es adecuado para ese tipo de elevador de tornillo desmontable.

VanninMovimiento hacia abajo del cilindro líquido. El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo.

Además, al rellenar el aceite hidráulico, porque algunos fabricantes de aceite hidráulico elegirán el aceite hidráulico de mala calidad, el desarrollo de la Ciencia y la tecnología sino que también afectará la eficiencia del elevador de brazo plegable debido al deterioro.

IbraCon el progreso de los tiempos el crecimiento económico, hay decenas de millones de tipos de ascensores vendidos en el mercado, pero cómo seleccionar plataformas de elevación móviles, ya sabes, los ascensores resuelven algunos problemas de trabajo a gran altitud y facilitan el trabajo a gran altitud, a continuación, siga el pequeño editor para ver cómo Seleccionar ascensores móviles.

Habrá cepillos eléctricos en esta máquina y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, si la mantequilla no es suficiente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Habrá una variedad de cables y cables en la máquina, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos. se debe hacer que este tornillo cumpla con Los requisitos de par correspondientes.

Cómo utilizar el elevador hidráulico es muy importante si el dispositivo de parada de emergencia es efectivo durante el uso. si se encuentra con circunstancias especiales, se puede detener de emergencia, por lo que antes de usarlo, debe comprobar cuidadosamente si todo es normal y garantizar la efectividad del dispositivo de freno.


VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes



¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

Compruebe con frecuencia la conexión de cada parte del ascensor hidráulico y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes leves de conexión deben tener clavos abiertos y deben ser suficientes.

Excelente servicioAfortunadamente, hay algo como un paño blando o cartón colocado en él, y luego se realiza el dispositivo.

Instale otras dos secciones estándar. Compruebe y ajuste la verticalidad del marco de guía con un teodolito para que su error en dos direcciones perpendiculares entre sí cumpla con las disposiciones de la tabla . las dos partes principales hablan de las precauciones de instalación del ascensor. si su trabajo implica la operación o la instalación del ascensor, asegúrese de prestar atención a la seguridad.

Es necesario inspeccionar con frecuencia los frenos de los elevadores de guía y no debe haber suciedad en la superficie de fricción.


VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes



Una vez que la escalera de carga falla, la unidad de mantenimiento llega al lugar dentro del tiempo prescrito (el tiempo específico no está estipulado en Beijing es de minutos).

Recomendación oralPanel de operación fácil de identificar para el elevador de aleación de aluminio de una sola columna, protección de Seguridad mecánica, eléctrica e hidráulica múltiple, sistema integrado avanzado de electrodomésticos hidráulicos. Los vehículos de trabajo de altura de brazo curvo son ampliamente adecuados para la instalación, mantenimiento y operación de escalada en las industrias municipal, eléctrica,VanninPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática,VanninPlataforma de elevación hidráulica móvil de cuatro ruedas, farolas, publicidad, comunicaciones, jardinería, transporte, muelles, aeropuertos y puertos, grandes empresas industriales y mineras.

Operación novato: debido a que los novatos no saben mucho sobre plataformas de trabajo a gran altitud, como ascensores móviles, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

Debido a la alta resistencia de los perfiles, se adopta una estructura de cuatro mástiles, que tiene una excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, gran área de plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación.

VanninLas cajas, cajas de distribución, etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos.

Después del tratamiento de chorro de arena, la alúmina Se pulveriza en caliente. Adecuado para todos los medios, excepto agua y etilenglicol; La pulverización de imprimación antióxido, la pintura aumenta la Imprimación antióxido al pulverizar, puede reducir significativamente la resistencia a la corrosión del acero.

El enfriamiento por agua de la estación hidráulica, que generalmente es refrigerado por agua de tipo tubo, su selección se basa en la cantidad de carga térmica para contabilizar el área de intercambio de calor, mientras que su elevador refrigerado por aire se realiza utilizando enfriadores de aire, y se contabiliza la capacidad de intercambio de calor en función de la carga térmica, y Luego se realiza la contabilidad de selección cuando se puede hacer un flujo completo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento son diferentes y son muy diferentes.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes le proporciona VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes de nuestra empresa, servicio VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes y otra información. Si compra productos VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes. El VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VanninPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!