Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto?

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:44:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:344
  • Descripción rápida:

    Mezek weshid,. Hay algunas tecnologías necesarias para los componentes importantes del ascensor, y la máquina de puerta de la cabina

Contenido del artículo

. Hay algunas tecnologías necesarias para los componentes importantes del ascensor, y la máquina de puerta de la cabina es una máquina de puerta de regulación de presión de frecuencia variable y está protegida por una pantalla óptica. Las pinzas de seguridad que está sincronizada con el imán permanente, los límites de velocidad, los amortiguadores y otros componentes de Seguridad deben fabricarse.

Precisión de la capa plana. Se refiere al valor de error de la dirección vertical del plano en la cubierta del suelo frente al plano en la cubierta del suelo de la puerta del piso después de que la cabina se detenga en la estación.

Mezek weshidLos ascensores sobrecargados no se van: la carga de los ascensores está limitada, la alarma generalmente no se puede activar después de tener sobrepeso, y la mayoría de los pasajeros también pueden retirarse conscientemente.

Si la cuerda de Seguridad en el ascensor se rompe,Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica de etapa, por supuesto, esto rara vez ocurre, generalmente en un ascensor en mal estado, las personas en el ascensor deben hacer algunas acciones protectoras para evitar lesiones graves, mientras que la parte inferior de la ranura del ascensor tiene un amortiguador, que también puede reducir la velocidad de impacto al caer, por lo que la probabilidad de muerte es muy baja. El objetivo de las medidas de protección es evitar daños en el cerebro, la columna vertebral y el corazón de las personas por el impulso instantáneo del ascensor al aterrizar en el suelo.

HarperOrganizar y promover la implementación de las normas de la industria para todo tipo de normas (incluidas las normas técnicas, las normas de calidad, etc.). Llevar a cabo inspecciones y evaluaciones bancarias, dar a conocer y promover la supervisión de la calidad.

El dispositivo de tensión del regulador de velocidad, y luego medir la distancia horizontal desde el punto de posicionamiento hasta el borde de la viga de soporte inferior.


Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto?



Pozo actualizado de la escalera antigua: para el pozo existente del ascensor antiguo, la medición del pozo es la misma que el pozo recién construido. Cuando el ascensor antiguo aún no está disponible, trate de obtener los datos relevantes fuera del pozo, como el tamaño de la Sala de máquinas, la altura del piso, el tamaño neto de la puerta abierta etc. ¡Antes de que el viejo ascensor funcione, hay dos situaciones siguientes: A. cuando el viejo ascensor puede funcionar: ¡ en este caso, el pozo de medición debe pedir la cooperación de un mecánico de ascensor! ¡Y hay que prestar atención a la seguridad! Los técnicos de ascensores abren la puerta de la Sala en el primer piso, inician la operación de mantenimiento para abrir la cabina por encima del segundo piso, los topógrafos abren la puerta de la planta en el primer piso para medir los datos de la fosa inferior, prestar atención a registrar el tamaño de la fosa inferior y la estructura de la pared del pozo en el primer piso, como si la puerta de la Sala está en el centro, si hay patas de apoyo, si la pared del pozo tiene una estructura especial, la distancia entre las vigas del anillo, la ubicación de las piezas enterradas etc. Luego, el personal de medición y el técnico del ascensor toman el ascensor hasta el último piso. después de medir la Sala de máquinas, el personal de medición sube al techo del automóvil con la cooperación del técnico y se detiene cuando el ascensor se enciende a una velocidad de mantenimiento ligeramente por debajo del umbral de la puerta del segundo piso. durante este proceso, el personal de medición observa y mide todo el recorrido del pozo desde el último piso, y registra mientras mide (este proceso debe prestar atención a la seguridad, prestar especial atención a las piezas deportivas como el peso y la cuerda de acero).

Los ascensores domésticos se han convertido gradualmente en un medio de transporte vertical necesario para viviendas modernas de un solo edificio, dúplex, varios pisos, villas y otras viviendas, práctico y conveniente,Mezek weshidPequeño ascensor turístico de Villa familiar, pero también un hermoso paisaje en el hogar.

La máquina de tracción síncrona y sin dientes de imán permanente reemplazará a la máquina de tracción compuesta por un Motor asíncrono del par de transmisión de engranajes de gusano. Las escaleras de pasajeros y los ascensores turísticos están sincronizados con imanes permanentes,Mezek weshidElevador hidráulico vertical, mientras que las escaleras de carga se utilizan principalmente para máquinas de tracción de engranajes de gusano y gusanos.

Costo de producciónNo se recomienda forzar la puerta o rescatar por sí mismo desde la ventana de seguridad del techo de la silla sedán. Debido a que salir de la silla sedán no equivale a rescatar, la mayoría de los pasajeros no están familiarizados con el pozo del ascensor y la estructura del ascensor, y el autorescate ciego a menudo crea un mayor peligro.

Parte de Seguridad eléctrica. El ascensor defectuoso tiene múltiples dispositivos de seguridad, pero también hay muchos lugares propensos a problemas, algunas personas han sido atrapadas debido a la puerta anormal del interruptor del ascensor, algunas personas han encontrado fallas en el botón del ascensor la pantalla negra de la pantalla no puede ver claramente el piso, algunas personas han experimentado el peligro de caer directamente varios pisos. Aunque puede que no haya lesiones personales, ni actuar en películas, y la vida real se ve agitada por los frecuentes accidentes de ascensor.

Organizar talentos, formación técnica y profesional y llevar a cabo consultas. Organizar intercambios técnicos y actividades de cooperación técnica en la industria de ascensores a nivel nacional e internacional, y organizar exposiciones de ascensores y tecnología y reuniones de pedidos. Bajo la Guía de los departamentos pertinentes, debemos organizar la fuerza científica y tecnológica de la industria, llevar a cabo la investigación de tecnologías importantes y el desarrollo de nuevos productos importantes, aplicar los logros científicos y tecnológicos de la industria de ascensores y recomendar productos de alta tecnología y productos de marca famosa en la industria.


Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto?



La máquina de tracción del ascensor de componentes mecánicos necesita aceite. Hay dos escalas en la cubierta exterior de la máquina de tracción, abrir la boquilla de aceite para ver que el aceite debe estar en medio de las dos escalas, si el aceite está por debajo de la escala inferior, significa que la máquina de tracción debe repostar, si no repostar, el ascensor no funcionará bien durante mucho tiempo, lo que provocará la quema de la máquina de tracción del ascensor y el motor eléctrico. Después de que el ascensor funcione durante mucho tiempo, el aceite debe cambiarse a tiempo para que la máquina de tracción siempre se mantenga refrescante y buena.

Producción segura. Los ascensores deben ser marcas de renombre mundial y tener resultados en proyectos clave mundiales o nacionales.

▲ en caso de funcionamiento anormal del ascensor, se puede llamar al personal de mantenimiento para consultar o informar al Centro de servicio sobre el tratamiento, y no tomar medidas sin autorización para evitar mayores daños al ascensor e incluso causar víctimas.

La Asociación China de ascensores se adherirá a la reforma y la apertura, será pionera y emprendedora, aprenderá modestamente todas las tecnologías avanzadas y la gestión avanzada en el país y en el extranjero y se comunicará en toda la industria, se esforzará por promover el progreso tecnológico de la industria y la mejora de la calidad de las empresas, y promoverá que las Empresas de ascensores proporcionen productos de ascensor más avanzados y mejores servicios a la mayoría de los usuarios. La compañía de ascensores dijo que los ascensores antiguos, que se han utilizado durante años, no solo ocupan mucho espacio, lo que obviamente ya no es adecuado para una sociedad moderna en rápido desarrollo. Y el fuerte crecimiento de la población urbana hace que & ldkuo; Ascensor múltiple & rdkuo; Este diseño surgió.

Mezek weshidEstación inferior. Se refiere a la parada con el pequeño ascensor bajo del edificio. Cuando el edificio tiene pisos, la estación inferior a menudo no es la estación inferior del edificio.

El dispositivo de tensión del regulador de velocidad, el dispositivo de tensión de la banda de acero debe estar equipado con un interruptor de Seguridad.

Si el ascensor está bajando, cierre inmediatamente la puerta y regrese a la estación del primer piso y abra automáticamente la puerta del ascensor.


Otra información de producto
  • FénixElevador fijo del elevadorPropiedades únicas de la tecnología de grabado

    FénixElevador fijo del elevadorPropiedades únicas de la tecnología de grabado

  • FénixCamión de plataforma elevadora de 6 metrosAnálisis de la causa del ruido anormal.

    FénixCamión de plataforma elevadora de 6 metrosAnálisis de la causa del ruido anormal.

  • AlmerstadPlataforma eléctrica de elevaciónPerspectiva de la industria

    AlmerstadPlataforma eléctrica de elevaciónPerspectiva de la industria

  • AlmerstadElevación de la Plataforma de elevaciónDe las empresas se beneficiarán tanto

    AlmerstadElevación de la Plataforma de elevaciónDe las empresas se beneficiarán tanto

  • AlmerstadElevador hidráulico de elevación de plataformaIntroducción al ámbito de aplicación y caract

    AlmerstadElevador hidráulico de elevación de plataformaIntroducción al ámbito de aplicación y caract

  • SalernoVarilla elevadora de aleación de aluminiotodos

    SalernoVarilla elevadora de aleación de aluminiotodos

  • TraliElevador de 40 metrosFactores restrictivos durante el uso

    TraliElevador de 40 metrosFactores restrictivos durante el uso

  • BumerheiwenPequeño ascensor en el segundo pisoGarantía material

    BumerheiwenPequeño ascensor en el segundo pisoGarantía material

  • inmediato:Recordatorio: la información Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto? le proporciona Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto? de nuestra empresa, servicio Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto? y otra información. Si compra productos Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto?. El Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Mezek weshidAscensor doméstico con tornilloCual es el efecto? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!