TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:42:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:562
  • Descripción rápida:

    Turín,¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevad

Contenido del artículo

¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros,TurínDe la Plataforma de elevación hidráulica, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

Cualquier máquina o equipo pasará por una serie de inspecciones y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, hasta que todos los enlaces

TurínMantenga el sistema limpio y cambie regularmente el aceite y el filtro. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite debe cambiarse regularmente para garantizar que los aditivos funcionen. El filtro solo puede absorber un número limitado de partículas de suciedad y otras impurezas del aceite. Cambie el filtro según el ciclo recomendado para mantener el sistema limpio.

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. ¡¡ los fabricantes de elevadores de horquilla de corte a largo plazo no invierten para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Victoria CityLa presión de la Plataforma de elevación es muy importante, la presión de la Plataforma de elevación cuando la carga general se eleva probará el peso de la carga, si la Plataforma de elevación general está sobrecargada, se avisará, esto juega un papel protector, por lo que ahora la Plataforma de elevación tiene un presurizador. La maquinaria hidráulica debe recordar a todos los siguientes puntos: las precauciones para el uso de plataformas elevadoras pequeñas son ver la presión, su carga es muy pobre y su tamaño es pequeño, hay que prestar atención al uso de plataformas elevadoras al usarlos, si se sobrecargan, causarán daños estructurales a las plataformas elevadoras, lo hemos dicho muchas veces antes cuando las usamos.

Mantenimiento de un pequeño sentido común: durante el mantenimiento del ascensor al aire libre, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Después de la prueba, el fabricante del ascensor le recuerda que debe usar un ventilador de aire comprimido para secar todos los componentes de conexión eléctrica en el almacén de cabeza para evitar la erosión causada por la acumulación de agua en las conexiones eléctricas.


TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga



El ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía, está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico, más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto,TurínProveedor de plataformas elevadoras hidráulicas, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

La Plataforma de elevación hidráulica se puede dividir en: móvil de cuatro ruedas, tracción de dos ruedas, modificación del automóvil, tipo de automóvil, autopropulsado Auxiliar y altura de elevación que oscila entre A y s metros.

Los tornillos de fijación del motor se aflojan: cuando el ventilador del motor gira, hay ruido en sí mismo. si los tornillos que fijan el motor se aflojan, junto con la vibración en sí, el motor choca con otros componentes, por lo que hace ruido; Las articulaciones de cada eje de perno se secan, carecen de aceite, la fricción cruda entre las piezas de hierro y las piezas de hierro, lo que no sólo daña las piezas, sino que también produce ruidos anormales, por lo que el tejido pequeño debe enfatizar nuevamente, prestar atención al mantenimiento oportuno y repostar con frecuencia; Hay aire en el aceite hidráulico cuando la Plataforma de elevación hidráulica no sube, se puede abrir el agujero de escape, después de llevar gas,Turín¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?, se puede apretar; Solidificación del aceite hidráulico: basta con reemplazar el aceite hidráulico; Fugas de aceite: comprobar si hay fugas de aceite en la interfaz de cada tubería de aceite, y si hay fugas de aceite, reemplazarlo a tiempo; Inversión del motor: comprobar si hay errores en el cableado; (fabricante de plataformas de elevación hidráulica a tiempo que no entiende la electricidad)

GestiónLas cajas, cajas de distribución, etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos.

Está estrictamente prohibido ir al interruptor con la mano húmeda para el interruptor de control eléctrico. muchas personas pueden ignorar fácilmente este detalle. aunque el voltaje de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica es inferior a v, si la mano utilizada toca la fuente de alimentación, causará un fallo de elevación ligero y un accidente de descarga eléctrica grave.

El segundo es que el acero a bajas temperaturas tendrá un efecto obvio de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta al diseñar y fabricar ascensores hidráulicos pero después de todo, el entorno es diferente, en condiciones bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, etc. En este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo para mantener las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca.


TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga



Después de la prueba, en el trabajo real, si no se presta atención al mantenimiento detallado, puede haber accidentes, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento diario.

Otras configuraciones del ascensor guía, como el interruptor fotoeléctrico de piso plano, las pinzas de seguridad, las guías, las botas guía, etc., pueden variar debido a la velocidad, por supuesto, esto debe estar relacionado con cómo se clasifica la configuración de la empresa de ascensores específica.

El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, debido a la gran carga, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador, se debe garantizar que antes de cada uso, para detener inmediatamente el trabajo una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción se puede concluir básicamente que se debe a la falta de aceite del ascensor encontrar la causa, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.

TurínPreparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación cuidadosa del plan de construcción especial de la construcción de instalación, para el personal de instalación para la divulgación técnica de Seguridad.

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte, hay que entender el contenido, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo, y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas en los componentes recién procesados y ensamblados, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje, entonces hay que prestar atención durante el rodaje, si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, paradas, juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga le proporciona TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga de nuestra empresa, servicio TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga y otra información. Si compra productos TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga. El TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TurínPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAlta capacidad de carga o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!