Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:42:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:280
  • Descripción rápida:

    Langfang City,¿¿ qué debo hacer si el sistema hidráulico se filtra en impurezas de agua?La seguridad no es trivial, y está estrictamen

Contenido del artículo

¿¿ qué debo hacer si el sistema hidráulico se filtra en impurezas de agua?

La seguridad no es trivial, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente en el proceso de producción, instalación y uso, y está estrictamente prohibido el equipo & ldkuo; Con enfermedad & rdkuo; Tarea. El Departamento de supervisión de seguridad del fabricante de plataformas elevadoras debe organizar actividades de inspección de Seguridad una vez al mes para rectificar oportunamente algunos factores de inseguridad.

Langfang CityLa valla básica se basa en las regulaciones de gb & ldkuo; La valla de base debe estar equipada con enclaves mecánicos o eléctricos. el enclave institucional debe hacer que la puerta de la valla de base solo se pueda abrir cuando la jaula de suspensión solo esté en la posición especificada en la parte inferior. el enclave eléctrico debe hacer que la jaula de suspensión se detenga y no se pueda mover después de que La valla de protección se abra. Hay bastantes elevadores de construcción, cuando la jaula se acerca a la puerta de la valla, la parte inferior de la jaula se presiona con un travesaño para correr hacia abajo, y la cuerda de acero de la polea de cambio de dirección conduce la puerta de la valla hacia arriba para abrirla,Langfang CityPequeño elevador hidráulico, lo que no está permitido y es fácil causar daños a Las personas cercanas fuera de la valla.

Elevador de tres mástiles: la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, con una gran capacidad de carga y estabilidad de trabajo, dispositivo integral de barandilla de elevación, buena resistencia, reducción sustancial de la altura de toda la máquina durante el transporte, carga y descarga convenientes. La máquina tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuada para la operación de escalada simultánea de - personas.

BaronComprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. La vida útil de los rodamientos también se puede aumentar considerablemente.

Está estrictamente prohibido sobrecargar o operar con carga parcial a largo plazo, lo que no solo reducirá la vida útil, sino que también tendrá riesgos potenciales de Seguridad.

Cada caja, caja de distribución, etc.,Langfang CityPlataforma de elevación móvil hidráulica, a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo.


Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño



Está estrictamente prohibido sobrecargar o operar con carga parcial a largo plazo, utilizando el motor del automóvil como potencia, se puede conducir y conducir la Plataforma de elevación, que se utiliza ampliamente en la construcción urbana, grandes campos petroleros, condiciones de tráfico y limpieza municipal, reparación de emergencia de farolas, construcción de líneas, monitoreo de equipos y otros campos. Se pueden configurar dispositivos de Seguridad como dispositivos de descenso de emergencia, válvulas de equilibrio y protección automática de presión en caso de corte de energía de acuerdo con los requisitos personales, dispositivos de Seguridad para evitar la sobrecarga de plataformas de elevación a gran altitud, dispositivos de protección contra fugas y dispositivos de protección contra la falta de fase, y dispositivos de Seguridad a prueba de explosiones para evitar la ruptura de tuberías hidráulicas.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

Excelente servicioComprobar los rodillos su superficie de engranaje no sea inferior al %, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. La vida útil de los rodamientos también se puede aumentar considerablemente.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Consta de varias partes, como base, columna, viga, componente de protección de Seguridad y motor (unidad de potencia), y cada sistema se complementa e indispensable. El aumento de los mástiles de la Plataforma de elevación alcanza la estabilidad del equipo a gran altitud, garantiza la seguridad del trabajo, reduce la amplitud del temblor del equipo y hace que el trabajo a gran altitud sea más estable.


Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño



El soporte es un importante trabajo preparatorio para el funcionamiento del ascensor, que debe elegir un suelo plano, como cimientos o voltios desiguales, y debe ser sólido con almohadillas de durmiente antes de que pueda funcionar.

Cursos de desarrolloEl ascensor de una sola columna es de tipo interior, ampliamente utilizado en hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras salas industriales, trabajos a gran altitud en fábricas, con equilibrio de elevación operación conveniente,Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica de elevación, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume poca electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para trabajar contra la pared y Las operaciones de exploración, de lo contrario no se puede usar; El ascensor no puede mover o ajustar la base durante el trabajo; Serie, la carga nominal incluye personas y artículos transportados, y no debe sobrecargarse; No se permite subir ni trabajar de pie en la barandilla de la Plataforma tripulada; Debe usarse en un suelo sólido y plano, y nunca debe permitirse usarlo en plataformas temporales, camiones (camiones, camiones coches sin tapa), camas o planos extendidos; Al trabajar, no se permite que ninguna carga toque el lado para evitar salir

Un solo grupo de elevadores de mástil de alta resistencia, todo el peso de la máquina es ligero, la movilidad es buena, adecuado para la operación individual.

Langfang City¿¿ las normas requieren nuestra atención?

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria, el uso de ascensores en la producción se ha vuelto cada vez más amplio, lo que ha aumentado la productividad laboral y ha producido beneficios económicos y sociales significativos. Al mismo tiempo que el uso a gran escala es rápido, cada vez hay más una serie de problemas técnicos y de gestión algunos de los cuales no se pueden resolver a tiempo, y las consecuencias con el tiempo son peligros ocultos, situaciones peligrosas hasta accidentes que causan grandes pérdidas a la seguridad de la vida y los bienes de las personas y tienen un impacto social negativo.

Los principales componentes del elevador fijo hidráulico xiangte: parte del pozo: es un marco cerrado o reticulado rodeado de edificios o estructuras de acero ligero, con guías de acero en forma instaladas en ambos lados del interior: parte motriz: es con motor de accionamiento hidráulico, bomba de aceite, válvula de seguridad, Un pequeño tanque de combustible para componentes hidráulicos como válvulas de control de velocidad y válvulas de cambio de dirección: partes del cilindro: es una o más compuestas por una plataforma de elevación o un soporte de horquilla de cizallamiento de elevación: partes del sistema de puertas: es un sistema de puerta de plataforma cerrada o reticulada o de puerta de piso compuesto por una estructura de acero, con puertas manuales y automáticas, y generalmente la plataforma abierta no tiene puertas: partes eléctricas: incluye potencia, señal, La seguridad y la iluminación y otros dispositivos se componen: Partes de la plataforma: es una plataforma de estructura de acero que lleva objetos pesados, con rodillos guía o botas guía a ambos lados, la parte inferior de la Plataforma se puede conectar con cilindros de elevación o marcos de acero en forma de horquilla de elevación y cizallamiento: Cuando usamos ascensores normalmente, Tenemos que inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, para que no solo podamos prolongar la vida útil de los ascensores, ¡¡ es más poderoso hacer que brille cuando trabaja! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación, echemos un vistazo a las regulaciones sobre el tiempo de mantenimiento del ascensor: mantenimiento diario (por turno). ¡Los fabricantes de ascensores móviles de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!


Otra información de producto
  • JinzhouPequeño ascensor en el sexto piso al aire libreIntroducción de varias formas de configuración

    JinzhouPequeño ascensor en el sexto piso al aire libreIntroducción de varias formas de configuración

  • BatkenCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaModelo de innovación

    BatkenCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaModelo de innovación

  • TampaElevador hidráulico fijoPrincipio de funcionamiento fácil de dominar

    TampaElevador hidráulico fijoPrincipio de funcionamiento fácil de dominar

  • TampaEl vehículo de la Plataforma de elevación muestra 02Cómo mantener 191029

    TampaEl vehículo de la Plataforma de elevación muestra 02Cómo mantener 191029

  • ZotmirEl ascensor de tornillo es eléctrico.¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamiento para

    ZotmirEl ascensor de tornillo es eléctrico.¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamiento para

  • ZotmirGran plataforma de elevación eléctricaQué se debe verificar antes de la operación de inspecció

    ZotmirGran plataforma de elevación eléctricaQué se debe verificar antes de la operación de inspecció

  • ZotmirGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevación¿Es la d

    ZotmirGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevación¿Es la d

  • Mezek weshidAleación de aluminio en la columna del ascensorPrecauciones para las medidas utilizadas

    Mezek weshidAleación de aluminio en la columna del ascensorPrecauciones para las medidas utilizadas

  • inmediato:Recordatorio: la información Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño le proporciona Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño de nuestra empresa, servicio Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño y otra información. Si compra productos Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño. El Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Langfang CityPlataforma de elevación hidráulica JiyangNivel de desempeño o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!