SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:17:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:489
  • Descripción rápida:

    Salerno,El sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsiu

Contenido del artículo

El sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema se eliminan en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza debe descargarse del sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.

Para considerar su capacidad, los equipos móviles generales toman de a veces el gran flujo de la bomba Z y los equipos fijos de a veces.

SalernoEl equipo está operado y mantenido por una persona especial. después de completar la operación, la escalera de carga debe volver al Estado de parada de transporte y cortar la fuente de alimentación. La escalera de carga recién inaugurada debe reemplazarse por aceite hidráulico después de febrero de trabajo, que se puede reemplazar en el futuro de acuerdo con las condiciones de trabajo, el reabastecimiento de combustible debe limpiarse y la red de succión de la bomba de aceite debe limpiarse regularmente. El aceite hidráulico generalmente se cambia una vez al año. Evitar la erosión por la lluvia. Revise a menudo el Estado de la parte de la bisagra, Reposte a tiempo para evitar fricciones. El eje del perno debe repostar con frecuencia,SalernoGran plataforma de elevación hidráulica, mantenerse, comprobar con frecuencia los puntos de fijación del perno, si hay aflojamiento, apretar el tornillo después de la embolia, se puede usar normalmente. Al limpiar los componentes hidráulicos, está prohibido usar tejidos como el algodón que se caigan fácilmente. Al reemplazar los componentes hidráulicos, los componentes deben limpiarse y, para las bocas de los componentes que no se puedan instalar temporalmente, deben sellarse primero para evitar colisiones y escombros que entren en el sistema de circuito petrolero. Si se encuentra una fuga de aceite en el cilindro, el anillo de sellado debe cambiarse a tiempo. La falla de la escalera de carga hidráulica está relacionada en gran medida con el usuario, la inspección y el mantenimiento no son lo suficientemente cuidadosos, y también puede deberse a una operación inadecuada de la escalera de carga,SalernoPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros, por lo que las especificaciones de operación deben establecerse y repararse para garantizar el funcionamiento normal del equipo.

La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse.

SankilIncluye principalmente: comprobar los rodillos, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .

Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas recuerdan que el circuito de regulación de velocidad tiene principalmente las siguientes tres formas: el circuito de regulación de velocidad de ahorro: suministro de aceite por bomba cuantitativa hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.

Por lo tanto, uso de válvulas de flujo para ajustar el flujo dentro y fuera del mecanismo de ejecución, para lograr la regulación de velocidad; En el circuito de regulación de velocidad de estrangulamiento de volumen, el aceite es suministrado por la bomba variable de restricción de presión, y el flujo que entra en el ejecutor se ajusta por la válvula de flujo para que el flujo de la bomba variable se adapte al flujo ajustado de la válvula de regulación de velocidad.


SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento



Las precauciones a tener en cuenta en la selección del tanque de combustible para el elevador hidráulico son: teniendo en cuenta la estructura del tanque de combustible, El tabique en el tanque de combustible tradicional no puede desempeñar el papel de precipitar la suciedad, se debe instalar un tabique vertical a lo largo del eje longitudinal del tanque de combustible, hay un espacio vacío Entre un extremo del tabique y la placa final del tanque de combustible para conectar los dos lados del tabique en el espacio, y la entrada y salida de la bomba hidráulica se colocan a ambos lados del tabique en el extremo no conectado, lo que hace que la distancia Z entre la entrada y la devolución de combustible sea El tanque de combustible hidráulico tiene un poco más de disipación de calor.

El aceite hidráulico es la sangre de la escalera de carga. Mantener el aceite hidráulico limpio es un factor importante para prolongar el ascensor de carga hidráulica. ¿¿ cómo mantener el ascensor hidráulico limpio?

Hay muchas razones para la inestabilidad de la Mesa de trabajo, como sobrecarga de carga, inestabilidad de soporte, carga parcial grave, impurezas de aceite hidráulico, etc. En respuesta a las razones anteriores, se puede reducir la carga, ajustar el Centro de gravedad de la carga y reemplazar el aceite hidráulico al por mayor en la escalera de carga hidráulica para resolverlo.

Alta calidadEn segundo lugar, la carga transportada por el ascensor Guía debe ser uniforme: el ascensor Guía debe prestar atención a la colocación de la carga al operar. Algunos ascensores de guía tienen un peso de carga dentro del rango de carga nominal, pero la carga tiende a colocarse a un lado o en una esquina, por lo que los ascensores de guía son los mismos que la sobrecarga, especialmente los ascensores de aleación de aluminio, que deben colocarse lo más uniformemente posible o en una posición central.

La Plataforma de elevación tiene inducción estática, lo que resulta en no subir ni bajar, porque no hay conectores eléctricos durante el proceso de cableado, lo que hace que la Plataforma de elevación hidráulica con inducción estática provoque el fallo de la Caja de energía, se puede tocar el suelo con productos metálicos.

El derrame de petróleo es una falla común. Puede haber fugas de aceite debido a la aflojamiento de la articulación o daños en el anillo de sellado. Por lo tanto, esta avería se puede resolver apretando la conexión de fuga de aceite o reemplazando el anillo de sellado dañado.


SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento



Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe inspeccionar estrictamente la conexión de cada departamento de acuerdo con la rutina,SalernoPrecio del ascensor, y si se afloja, debe apretarse. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Mantenimiento del equipoEn hoteles, hospitales, centros comerciales, a menudo podemos ver ascensores de carga hidráulica. En comparación con los ascensores ordinarios, los ascensores hidráulicos juegan un papel insustituible. ¿¿ cuáles son las ventajas y desventajas específicas? Ahora les presentaré: las ventajas del ascensor hidráulico: el pistón de elevación de aceite de trabajo transportado por el motor principal seguro y confiable se eleva, el peso propio del automóvil se abre con la válvula, el automóvil disminuye naturalmente, ahorra energía, no se preocupe por la pérdida de cuerda de acero, la resistencia al terremoto es alta, El funcionamiento es seguro y confiable.

Las mesas de rodillos, bolas, discos giratorios y otras mesas se pueden configurar a voluntad para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.

Durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

SalernoLos usuarios deben organizar personal especial para operar el ascensor hidráulico formular los detalles de uso y las precauciones de seguridad del ascensor hidráulico de acuerdo con sus propias condiciones, y colgarlo en

Está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, levante o baje una o dos veces sin carga, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c, la bomba de aceite debe funcionar & mdash; En minutos, el operador debe cerrar la puerta de la barandilla, insertar el perno y atar la cuerda de Seguridad. el Centro de la carga (posición de la persona) debe estar en el Centro de la Mesa de trabajo tanto como sea posible para subir y bajar: presione & ldcuo; Litros & rdcuo; Botón, rotación del motor, funcionamiento del sistema hidráulico, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar, se puede trabajar, si no se presiona & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, el interruptor de viaje funciona cuando la plataforma sube a la altura de calibración, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento, el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.


Otra información de producto
  • WehrovoElevador de aleación de aluminioAmplia aplicación de productos

    WehrovoElevador de aleación de aluminioAmplia aplicación de productos

  • MaydayElevador de cuerda eléctricoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analíti

    MaydayElevador de cuerda eléctricoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analíti

  • DunPequeño ascensor interiorCotización

    DunPequeño ascensor interiorCotización

  • IpohCuánto cuesta un transformador de potenciaAnálisis de aplicaciones de categorías

    IpohCuánto cuesta un transformador de potenciaAnálisis de aplicaciones de categorías

  • SermónPequeña plataforma de elevaciónEnciclopedia de terminología de la industria

    SermónPequeña plataforma de elevaciónEnciclopedia de terminología de la industria

  • SermónPequeños vehículos de plataforma elevadoraContraindicaciones al usar el producto.

    SermónPequeños vehículos de plataforma elevadoraContraindicaciones al usar el producto.

  • VanninElevador de guía eléctricoMétodo de inspección de limpieza

    VanninElevador de guía eléctricoMétodo de inspección de limpieza

  • VanninPlataforma de elevación DingliLa maquinaria que puede satisfacer las necesidades de uso.

    VanninPlataforma de elevación DingliLa maquinaria que puede satisfacer las necesidades de uso.

  • inmediato:Recordatorio: la información SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento le proporciona SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento de nuestra empresa, servicio SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento y otra información. Si compra productos SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento. El SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SalernoElevador fijo hidráulicoQue conocimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!